sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 3: los Sistemas Pulsados Inmóviles

LA GUÍA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS DE LIBRE-ENERGÍA AUTOR: EL PATRICK J. KELLY
http://www.free-energy-info.com/Chapt3S.html

Capítulo 3: los Sistemas Pulsados Inmóviles

El Generador de Graham Gunderson
Los dispositivos pulsados mencionados hasta ahora han tenido las partes mudanza. Esto no tiene que ser el se casa si rodando o fluctuando el perro de los campos magnético se crean a menos que las partes mudanza. Este perro es de hecho dona, y un ejemplo de esto es el Transistorizado de Graham Gunderson Generador Eléctrico mostrado en la Aplicación de la Patente americana 2006/0163971 A1 de 27 el 2006 de julio. El as de abrades de details segue:

Él lo abstracto
Un generador eléctrico transistorizado que incluye un imán permanente por lo menos, magnéticamente acopló a centro del ferro magnético proporcionado con por lo menos un agujero que penetra su volumen; el agujero(s) y imán(s) poniéndose para que el agujero (s) intercepte el rubor del imán(s permanente) acopló en el centro del ferro magnético. A primero bobina del alambre se enrolla alrededor del centro del ferro magnético con el propósito de mover el rubor del imán permanente acoplado dentro del centro del ferro magnético. Un segundo alambre se derrota a través del agujero(s) penetrando el volumen del centro del ferro magnético, con el propósito de interceptar este rubor magnético mudanza, que induce un rendimiento por eso electromotriz forzado. Un voltaje cambiante aplicó a las primeras causas de bobina de alambre un rubor del imán permanente acoplado para mover dentro del pariente del centro al agujero(s) penetrando el volumen del centro, induciendo electromotriz así forzado a lo largo del alambre(s) atravesando el agujero(s) en el centro del ferro magnético. La acción mecánica de un generador eléctrico se sintetiza por consiguiente sin los usos de mover las partes.

El fondo Esta invención relaciona al método y dispositivo por generar poder eléctrico que usa los medios del estado sólidos.

Se ha conocido mucho tiempo que moviendo al campo magnético por alambrar quieren que usted se genera un electromotriz forzado (EMF), o voltaje, a lo largo del alambre. Cuando este alambre se conecta en un circuito eléctrico cerrado, una corriente eléctrica, capaz de trabajo de la representación, se maneja a través de este circuito cerrado por el inducido electromotriz forzado.

También tiene largo se conocido que esta corriente eléctrica resultante usted causa el circuito cerrado a abrazarse con a campo magnético secundario, inducido cuya polaridad opone el campo magnético primario que primero indujo el EMF. Esta oposición magnétic a crea la repulsión mutua como el imán mudanza se acerca semejante circuito cerrado, y al as de atracción mutuo que los movimientos del imán mudanza fuera del circuito cerrado. Ambas estas acciones tienden a retardar o causas un “arrastre” en el progreso d el imán mudanza, causando el generador eléctrico actuar el as a freno magnético cuyo efecto está en la proporción directa a la cantidad de corriente eléctrica produjeron.

Históricamente, se han usado artefactos de gas, diques hidroeléctricos y turbinas v apor-alimentadas para superar esta acción frenando magnética que ocurre dentro de los generadores mecánicos. A la cantidad grande de poder mecánico se requiere al lugar de tomas de la cantidad grande de poder eléctrico, desde que el frenar magnético es generalmente proporcional a la cantidad de ser de poder eléctrico generada.

Allí se ha sentido la necesidad mucho tiempo para al generador que usted reduce o elimina la interacción frenando magnética muy conocida, mientras generando el poder eléctrico útil no obstante. La necesidad para las fuentes convenientes, baratas y poderosas de energía renovable permanece urgente. Cuando los campos magnéticos dentro de a los arados del generador mover y actuar recíprocamente por los medios de otra manera que aplicado mecánico causaron yo forcé, el perro de poder eléctrico se proporcione sin la necesidad de consumir los recursos naturales limitados, así con la economía mayor lejana.

El resumen de la Invención
Se ha conocido mucho tiempo que la fuente del magnetismo dentro de la imán permanente es a hilar la corriente eléctrica dentro de los átomos del ferro magnético de ciertos elementos, mientras persistiendo indefinidamente en el acuerdo con las reglas quantum bien-definidas. Esta corriente atómica abraza cada átomo, mientras causando cada átomo por eso para emitir al campo magnético, el as al electroimán miniatura.

Esta corriente atómica no existe exclusivamente en los imanes. También existe en el hierro metálico ordinario, y en cualquier elemento o la aleación me tálica que el perro es “magnetizó”, es decir, cualquier material que exhibe el ferro magnetismo. Todos los átomos del ferro magnético y “los metales magnéticos” contengan los tales electroimanes atómicos quantum.

En los materiales del ferro magnético específicos, el eje de la orientación de cada electroimán atómico flexible es. La orientación de rubor magnético interior y " externo al material él, monta sobre un eje fácilmente. Los tales arados de los materiales se refirieron magnéticamente al as “suave”, debido a esta flexibilidad magnética.

Los arados de materiales de imán permanentes magnéticamente “duro.” El eje de la orientación de cada uno es fijo en el lugar dentro de a la estructura de cristal rígida. El campo magnético total producido por estos átomos no puede mover fácilmente. Este constreñimiento encuadra el campo de imanes ordinarios permanentemente, del ñame “permanente.”

El eje de flujo actual redondo en un perro de átomo de ferro magnético directo el eje de magnetismo dentro de otro átomo del ferro magnético, a través de para procesar el as conocido “el intercambio del giro.” Esto da al material suave magnético, como el hierro crudo, la habilidad útil de apuntar, enfoque y remite el campo magnético emitido de a magnéticamente imán permanent e duro.

En la invención presente, al campo rígido de imán permanente se envía magnéticamente en a flexible “suave” el material magnético. La situación clara del imán permanente, observó de los puntos dentro del magnéticamente el material suave, moverá ef icazmente, vibre usted, y parece cambiar la posición cuando el magnetización del material magnético suave es modulado por los medios auxiliares (mucho como el sol, vio mientras el bajo el agua, parece mover cuando el agua está agitada). Por este mecanismo, el movimiento requerido para la generación del perro de electricidad se sintetice dentro de al material suave magnético, sin requerir movimiento físico o un mecánico aplicado forzados.

La invención presente sintetiza el movimiento virtual de imanes y su s campos magnéticos, sin la necesidad para acción mecánica o las partes mudanza, a produce el generador eléctrico describió aquí. La invención presente describe un generador eléctrico dónde las expresiones de as conocidas frenando magnéticas de la Ley de L enz, no oponga los medios por que la energía del campo magnética se causa para mover. El movimiento magnético sintetizado se produce sin la resistencia mecánica o eléctrica. Esto sintetizó el movimiento magnético se ayuda por fuerzas generadas de acuerdo c on la Ley de Lenz, en el orden a produce aceleración del movimiento magnético sintetizado, en lugar de físico “el frenando magnético” común a los generadores eléctricos mecánicamente-actuados. Debido a este principiante la interacción magnética, el generad or estático transistorizado de la invención presente es al generador robusto, mientras sólo requiriendo a pequeño eléctrico forzado de usted lo opera.

La Descripción breve de los Dibujos

Los dibujos añadidos ilustran sólo encarnaciones típicas de esta invención y es no ser considerados limitando por


Fig.1 es una vista explotada del generador de esta invención.



Fig.2 es una elevación cruz-particular del generador de esta invención.

La aplicación evidente llena es mostrada en el Apéndice.


El Marco Magnético de Charles Flynn
Otro dispositivo de este tipo viene de Charles Flynn. La técnica de aplicar las variaciones magnéticas producidas por un imán permanente se cubre en detalle en las patentes de Charles Flynn que es incluido en el Apéndice. En su patente él muestra las técnicas por producir movimiento lineal, movimiento recíproco, movimiento redondo y conversión de poder, y él da una cantidad considerable de descripción y explicación en cada uno, su patente principal que contiene cien ilustraciones. La una aplicación tom ando al azar:

Él declara que un perfeccionamiento sustancial de flujo magnético puede obtenerse del uso de un arreglo así:




Aquí, un marco de hierro suave laminado tiene un imán permanente poderoso posicionado en su centro y se enrollan seis bobinas en las posiciones mostradas. El flujo magnético del imán permanente fluye alrededor de ambos lados del marco.




Los detalles evidentes llenos de este sistema de Charles Flynn están en el Apéndice, que comienza en la página A - 338.



El Marco Magnético de Lawrence Tseung
Lawrence Tseung ha producido recientemente un diseño sutil usando principios muy similares. Él toma un marco magnético del estilo similar e inserta un imán permanente en una de las armas del marco. Él entonces aplica pulsos de corriente continua agudos a enrollar de bobinas en un lado del marco y saca la energía de enrollar de bobina al otro lado del marco.

Él muestra tres modos de operaciones separados para los dispositivos como sigue:




Lawrence comenta sobre tres arreglos posibles. El primer en mostrado encima es el arreglo de transformador comercial estándar donde hay un marco hecho del hierro aislado shims a fin de reducir las corrientes "de remolino" que por otra parte pondrían en circulación alrededor del interior el marco perpendicularmente a la pulsación magnética útil que une los dos bobinas en los lados opuestos del marco. Como es muy extensamente conocido, este tipo del arreglo nunca tiene un poder de salida mayor que el poder de entrada.

Sin embargo, aquel arreglo puede ser variado de varios modos diferentes. Lawrence ha decidido quitar una sección del marco y sustituirlo por un imán permanente como mostrado en el diagrama abajo. Este cambia la situación muy bastante cuando el imán permanente causa una circulación continua del flujo magnético alrededor del marco antes de que cualquier voltaje de alternancia sea aplicado al bobina de entrada. Si el poder de entrada de pulsación es aplicado en la dirección incorrecta como mostrado aquí, donde los pulsos de entrada generan el flujo magnético que se opone al flujo magnético que ya fluye en el marco del imán permanente, entonces la salida es realmente inferior que habría sido sin el imán permanente.



Sin embargo, si el bobina de entrada es pulsado de modo que la corriente corriente en el bobina produzca un campo magnético que refuerza el campo magnético del imán permanente entonces es posible para el poder de salida de exceder el poder de entrada. "El Coeficiente de la Interpretación" "COP" del dispositivo es la cantidad del poder de salida dividido en la cantidad del poder de entrada en el cual el usuario tiene que poner hacer el dispositivo funcionar. En este caso el valor COP puede ser mayor que uno:



Cuando esto trastorna a algunos puristas, quizás se debería mencionar que mientras una onda cuadrada introdujo la señal es aplicado a la entrada de cada una de las susodichas ilustraciones, la salida no será una onda cuadrada aunque sea mostrado aquel camino para la claridad. En cambio, la entrada y los bobinas de salida convierten la onda cuadrada a una onda sinusoidal de calidad baja que sólo se hace una onda sinusoidal pura cuando la frecuencia de pulso exactamente empareja la frecuencia resonante de la cuerda de salida. La demostración de osciloscopio mostrada aquí es una forma de onda de poder de salida típica que tiene casi 390,000 de estos pulsos por segundo.


Hay una limitación a este como la cantidad del flujo magnético que cualquier marco particular puede llevar es limitado por el material del cual es hecho. El hierro es el material más común para marcos de este tipo y esto tiene un punto de saturación muy definido. Si el imán permanente es tan fuerte que esto causa la saturación del material de marco antes de que la pulsación de entrada sea aplicada, entonces no puede haber ningún efecto en absoluto de la corriente continua positiva que pulsa como mostrado. Este es el sentido sólo común pero esto deja claro que el imán elegido no debe ser demasiado fuerte para el tamaño del marco, y por qué debería ser.

Como un ejemplo de este, una de la gente que reproduce el diseño de Lawrence encontró que él no consiguió ninguna ganancia de poder en absoluto y entonces él pidió a Lawrence el consejo. Lawrence aconsejó que él omitiera el imán y viera lo que pasó. Él hizo este e inmediatamente consiguió la salida estándar, mostrando que tanto su arreglo de entrada como su sistema de medición de salida ambos trabajaron perfectamente bien. Esto entonces alboreó en él que la pila de tres imanes que él usaba en el marco era demasiado fuerte sólo, entonces él redujo la pila a sólo dos imanes e inmediatamente consiguió una interpretación de C.O.P. = 1.5 (el 50 % más salida de poder que el poder de entrada).


El Transformador Toroid Dual de Thane C. Heins
Thane ha desarrollado, ha probado y ha patentado un arreglo de transformador donde el poder de salida de su prototipo es treinta veces mayores que el poder de entrada. Él consigue este usando "una figura de ocho" doble corazón de transformador toroid. Su CA2594905 evidente canadiense es el "Transformador de Bi-Toroid titulado" y datado el 18 de enero de 2009. El extracto dice: la invención proporciona un medio de la eficacia de transformador creciente encima del 100 %. El transformador consiste en un bobina primario solo y dos bobinas secundarios. Los dos bobinas secundarios son puestos en un corazón toroidal secundario que es diseñado para ser mantenido en una resistencia magnética inferior que la primaria toroidal corazón en todas partes de la variedad de operaciones entera del transformador. Así, cuando el transformador secundario entrega corriente a una carga, no se permite que resultar detrás-EMF fluya atrás a la primaria debido a la resistencia magnética más alta de aquel camino de flujo, en cambio, el bobina secundario trasero-EMF sigue el camino de la resistencia magnética menor en el bobina secundario adyacente.

Usted notará que en el diagrama siguiente, el marco de transformador secundario a la derecha es mucho más grande que el marco de transformador primario a la izquierda. Este tamaño más grande produce una resistencia magnética inferior "o la renuencia" cuando es conocido técnicamente. Este parece a un punto menor pero de hecho no es, cuando usted verá de los resultados de prueba.



En un transformador convencional, el poder que fluye en la cuerda primaria induce el poder en la cuerda secundaria. Cuando el poder en la cuerda secundaria es sacado para hacer el trabajo útil, un flujo magnético trasero-EMF resulta y esto se opone al flujo magnético original, requiriendo el poder de entrada adicional de sostener la operación.

En este transformador, aquel flujo magnético contrario es divertido por un marco magnético más grande que tiene una resistencia mucho inferior al flujo magnético y que, como consiguiente, sangra del flujo de problema, enviándolo por el bobina secundario 2 en el diagrama encima. Este más o menos aísla el poder de entrada de cualquier oposición, causando una mejora masiva de la eficacia de operación.

En el documento evidente, Thane cotiza una prueba de prototipo que tenía un bobina primario que serpentea con la resistencia de 2.5 ohmios, llevando 0.29 vatios del poder. El bobina secundario 1 tenía una cuerda con la resistencia de 2.9 ohmios, recibiendo 0.18 vatios del poder. La carga Resistiva 1 era 180 ohmios, recibiendo 11.25 vatios del poder. El bobina secundario 2 tenía una cuerda con la resistencia de 2.5 ohmios, y recibió 0.06 vatios del poder. La carga resistiva 2 era 1 ohmio, recibiendo 0.02 vatios del poder. En general, el poder de entrada era 0.29 vatios y el poder de salida 11.51 vatios, que es un C.O.P. de 39.6 y mientras el documento no lo menciona directente, el bobina primario debería ser conducido en esto es la frecuencia resonante.

Una variación de este arreglo debe atar toroid externo a la existencia bi-toroid arreglo, como este:



Este prototipo, cuando usted puede ver, es la construcción bastante simple, y aún, considerando un poder de entrada de 106.9 milliwatts, esto produce un poder de salida de 403.3 milliwatts, que es 3.77 veces mayor.

Este es algo que tiene que ser considerado con cuidado. La ciencia convencional dice que "no hay ninguna tal cosa como una comida libre" y con ningún transformador, usted conseguirá menos poder eléctrico de ello que usted pone en ello. Bien, esta construcción de aspecto simple demuestra que no es así, que muestra que algunas declaraciones dogmáticas hechas por científicos de día presentes completamente se equivocan.

Esta versión del transformador de Thane es hecha como este:



El camino que el trabajo de transformadores disponible en este momento parece a este:



Cuando un pulso del poder de entrada es entregado para Enrollar 1 (llamó "la cuerda de Primaria"), esto crea una onda magnética que pasa alrededor del marco "o yugo" del transformador, pasando aunque el bobina 2 (llamó "la cuerda Secundaria") y atrás a Coil1 otra vez como mostrado por las flechas azules. Este pulso magnético genera una salida eléctrica en el bobina 2, que fluye por la carga eléctrica (iluminación, calefacción, cobro, vídeo, o independientemente de) proveerlo con el poder que esto tiene que hacer funcionar.

Este está todo bien y bueno pero agarrar consiste en que el pulso en el bobina 2 también genera un pulso magnético, y lamentablemente, esto corre en dirección contraria, oponiéndose a la operación del bobina 1 y haciéndolo tener que incrementar esto ha introducido el poder a fin de vencer este flujo magnético atrasado:



Este es lo que hace "expertos" científicos corrientes decir que la eficacia eléctrica de un transformador siempre será menos del 100 %.

Thane ha vencido aquella limitación por la técnica simple y elegante del desvío de aquel pulso atrasado del magnetismo y canalizarlo por un camino magnético adicional de la resistencia inferior al flujo magnético por ello. El camino es arreglado de modo que el bobina 1 no tenga ninguna otra opción sólo enviar esto es el poder por el marco como antes, pero el pulso de vuelta toma un camino mucho más fácil que no conduce atrás a Enrollar 1 en absoluto. Este incrementa la interpretación camino por delante de la señal del 100 %, y el 2,300 % ha sido conseguido completamente fácilmente. El camino adicional parece a este:



No mostrado en este diagrama son los pulsos inversos del bobina 3. Éstos siguen el camino exterior más fácil, oponiéndose al pulso trasero no deseado del bobina 2. El efecto total es que del bobina 1's punto de vista, los pulsos traseros pesados de Coil2 han desaparecido de repente, dejando el bobina 1 para seguir con el trabajo del poder que provee sin cualquier obstáculo.

Esta modificación simple y elegante del transformador humilde, lo convierte en un dispositivo de energía libre que incrementa el poder usado para conducir ello y salidas mucho mayor poder. Las felicitaciones son debido a Thane para esta técnica.

En este momento hay dos videos que muestran como este transformador trabaja:
aquí y aquí.



El Generador de Annis y Eberly
Theodore Annis y Patrick Eberly han producido una variación en este método de camino magnético múltiple que es mostrado en sus 20090096219 de Aplicación Evidentes estadounidenses. Ellos han optado para usar un interruptor de renuencia inmóvil que es un dispositivo transistorizado que puede bloquear el flujo magnético cuando activado. Ellos han arreglado uno de sus dispositivos como este:



El anillo mostrado en gris es un imán que se une al anillo mostrado en amarillo por dos 'renuencia' diagonal (flujo magnético) interruptores. El anillo amarillo puede llevar el flujo magnético y la caja de control marcó 118 interruptores las tiras humorísticas diagonales en y lejos por su parte, haciendo el flujo magnético poner marcha atrás esto es la dirección por el anillo amarillo. Enrollar de bobinas en el anillo amarillo recoge este flujo magnético que pone marcha atrás y lo pasa como una corriente eléctrica. Mientras sólo un par de anillos es mostrado aquí, el diseño tiene tantos anillos en cuenta como son necesarios para estar relacionado juntos como mostrado aquí:



La patente dice: "el interruptor de renuencia inmóvil actualmente preferido es descrito por Toshiyuki Ueno y Toshiro Higuchi, en su papel autorizó "la Investigación de las Propiedades Dinámicas de un Dispositivo de Control de Flujo Magnético formado de Laminaciones de Materiales Piezoeléctricos Magnetostrictive" - la Universidad de Tokio 2004. Como mostrado en Fig.4, este interruptor es hecho de un laminado de un Material de Gigante Magnetostrictive 42, una aleación TbDyFe, unida a ambos lados por un material Piezoeléctrico 44, 46 a que la electricidad es aplicada. La aplicación de electricidad hace que la renuencia del material piezoeléctrico aumente.



La patente llena es incluida en el Apéndice.


El Generador Inmóvil en Forma de Y Sugerencia de Dietmar Wehr
Dietmar Wehr tiene una idea para un generador de electricidad que es un dispositivo autooscilante sin el movimiento de partes, que genera la electricidad por la inducción. El dispositivo consiste en dos pedazos Y-shaped de hierro suave, tres pilares de hierro y un imán permanente como mostrado aquí:


Los pilares y el imán permanente separan los dos Y-pedazos, formando una forma simple, robusta. La anchura de las tres armas de los Y-pedazos es importante cuando la operación del dispositivo depende de estas dimensiones. Los pilares de hierro marcaron “ A ” y " B " tienen enrollar de bobinas de salida en ellos. “ C ” marcado del pilar de hierro tiene enrollar de bobina de entrada en ello como mostrado aquí:



Cuando el bobina “ C ” es pulsado, el campo magnético generado por aquel pulso refuerza el campo magnético existente causado por el imán permanente o se opone a ello. Los uno o el otro camino, el pulso causa un cambio del campo magnético en los Y-pedazos. El efecto de aquel cambio aleja del imán permanente y alcanza el punto que se bifurca de los Y-pedazos. Como el brazo “ B ” proporciona un mejor camino magnético, el flujo magnético lo hace pasar como mostrado por las flechas rojas aquí:



Este cambio del flujo magnético, genera el poder de salida en el bobina “ B ”, impulsando entonces carga atado a aquella cuerda. Cuando el pulso de paseo es cortado, el bobina “B ” desarrolla una corriente corriente trasera-EMF en dirección contraria. Aquel cambio de corriente genera un pulso magnético indicado por la flecha azul. Este pulso magnético viaja atrás a lo largo del brazo del Y-pedazo hasta que esto alcance la unión. En este punto esto tiene dos caminos posibles, atrás hacia el imán permanente, o dejado hacia el bobina “ A ”. Cuando el camino para enrollar “ A ” es mucho más amplio que el camino atrás al imán, los flujos de flujo por el bobina “ A ”, generando el poder de salida en la carga relacionada para enrollar “ A ”.

Este resulta en la situación donde un pulso de entrada genera dos pulsos de salida separados. Debería ser posible hacer la circuitería de paseo la carga de, supongamos, enrollar “ B ” y hacer autoimpulsar el dispositivo así como impulsando la carga “A ”, como mostrado aquí:



Usando diodos, debería ser posible combinar las salidas de los dos bobinas de salida si esto es preferido. No es necesario hacer el dispositivo autoimpulsado, sobre todo en el prototipo que prueba etapas. Si es autoimpulsado, entonces puede ser comenzado agitando un imán permanente a través del bobina “ C ” para generar el pulso inicial.



El Generador de Richard Willis
El 28 de mayo de 2009 una aplicación Evidente europea fue archivada por Richard Willis, autorizado "Generador Eléctrico". Durante una entrevista de TV, Richard declaró que su diseño tiene COP=3600. Disponible commercialemente de su compañía canadiense y vendido bajo el nombre "Magnacoster", a principios de 2010 su fijación de precios anunciada es EE.UU 4,200 dólares para una unidad que tiene cuatro 100 amperio separado 12V salidas, dando a un poder de salida máximo combinado de 4.8 kilovatios. Una unidad más grande es priced en EE.UU 6,000 dólares con cuatro separado 24V las salidas que proporcionan 9 kilovatios combinaron la salida. La unidad que impulsa casa que es suministrada de un inversor de 12 kilovatios para proporcionar el poder de corriente alterna de conducto principal y que está relacionada directo a la caja de cortacircuitos de la casa, es priced en EE.UU 15,000 dólares. Una declaración en particular interesante hecha por Richard es que el poder de salida está en una frecuencia más alta que el poder de entrada. Él sugiere que la señal eléctrica eche alrededor del interior el dispositivo, multiplicando el poder como esto va y dar a la salida voltaje más alto y corriente más alta que la entrada. El diseño del dispositivo es el más interesante cuando es muy simple. Es mostrado en su WO de aplicación evidente 2009065219, una copia algo expresada con otras palabras de que es incluida en el Apéndice a este eBook. El sitio Web de Richard es aquí.

El recorrido está basado en un bobina pulsado y dos imanes y esto tiene varios rasgos extraños. El suministro de energía es extraño:



Richard lo arregla como este de modo que corriente continua o corriente alterna pueda ser usado como el poder de entrada y entonces él sigue que arreglo con un puente diódico, seguido de más dos diodos como mostrado aquí:



Este es un arreglo interesante cuando la entrada es la corriente continua cuando esto sería un arreglo más habitual de tener el puente diódico sólo en la sección de entrada de CA y no incluido para la entrada de CC donde esto sólo deja caer el voltaje de entrada y la basura poder eléctrico innecesariamente. De todos modos, es el modo que es mostrado en la patente, de modo que sea el modo que es mostrado aquí.

El suministro de energía de entrada es alimentado a un electroimán, pero es convertido en un suministro pulsado por el uso de un interruptor de interruptor que puede ser mecánico o electrónico:


Como puede ser visto, el arreglo es en particular simple aunque esto sea una configuración extraña con el corazón de electroimán toque de uno de los imanes permanentes y no el otro. El imán y los postes de electroimán son importantes, con los Polos Norte de imán permanentes que señalan hacia el electroimán y cuando el electroimán es impulsado, esto es el Polo sur es hacia el Polo Norte del imán permanente que es conmovedor. Este significa que cuando el electroimán es impulsado, esto es el campo magnético refuerza el campo magnético de aquel imán.

Hay un hueco de un centímetro al otro final del electroimán y esto es el Polo Norte se opone al Polo Norte del segundo imán permanente. Con este arreglo, cada pulso de electroimán tiene un efecto magnético principal en el área entre los dos imanes permanentes. En el diagrama mostrado encima, sólo unas vueltas del alambre son mostradas en el corazón de electroimán. Este es sólo para la claridad y esto no significa que sólo unas vueltas deberían ser usadas. La fuerza de los imanes, el grosor de alambre de electroimán y el número de vueltas está relacionada el uno con el otro y la experimentación será necesaria para determinar la mejor combinación.

El despegue de energía de este dispositivo es mostrado aquí:


Richard declara que el poder de entrada puede estar en todas partes de un voltio a un millón de voltios mientras la entrada corriente puede ser algo de un amperio a un millón de amperios, entonces él claramente preve una variedad principal de construcciones y componentes. El material principal para el electroimán es especificado como ferrita, mumetal, permalloy, cobalto o cualquier material metálico no permeable. Parece probable que la limadura de hierro empotrada en la resina de epoxi probablemente será un material conveniente cuando esto puede responder muy rápidamente a pulsos agudos y parece claro que en común con casi cada otro dispositivo de energía libre similar, la rapidez de subida y la caída del pulso de poder tiene la importancia principal. Habiendo dicho que, Richard declara que la frecuencia de pulsos en la sección de salida es mayor que la frecuencia de pulsos aplicados a la sección de entrada. De este parece probable que el dispositivo debería ser templado de modo que los pulsos de entrada debieran estar en un armónico inferior de la frecuencia resonante del dispositivo. Vale la pena leer la descripción llena de Richard que está cerca del final del Apéndice.

Una segunda versión del recorrido parece a una modificación de la batería de rotor pulsada de John Bedini que acusa el recorrido de un rotor que substituye al segundo imán permanente:


Este realza la operación del dispositivo Bedini proporcionando un campo magnético inicial en el bobina.


El Generador de ‘Silverhealtheu’
Uno de los miembros de foro de yahoo EVGRAY cuyo ID es ‘silverhealtheu’ ha descrito un dispositivo simple que parece estar no a diferencia del generador de Richard Willis encima.



El dispositivo consiste en una pulgada de barra de hierro (25 mm) en el diámetro y un pie (300 mm) mucho tiempo. A un final, hay una pila de cinco imanes neodymium y en el extremo opuesto, un imán neodymium solo. Al final con los cinco imanes, hay un bobina del alambre que es fuertemente pulsado por un recorrido de paseo. Abajo la longitud de la barra, una serie de bobinas de recogida es colocada. Cada uno de estos bobinas recoge el mismo nivel del poder que es alimentado al bobina que palpita y se dice que la salida combinada excede el poder de entrada.


El Recorrido Electrónico de Stephan Leben
Hay un vídeo interesante fijado en YouTube aquí donde Stephan W. Leben cuyo ID es "TheGuru2You" fija alguna información realmente interesante. Él comienza con un recorrido producido por Alexander Meissner en 1913 y mostrado aquí:


Stephan declara que él ha construido este recorrido y puede confirmar que esto es una autoresonación que impulsa el recorrido. Una vez que un suministro de doce voltios está relacionado con los terminales de entrada, el transistor enciende el impulso del transformador que alimenta pulsos que repiten a la base del transistor, sosteniendo las oscilaciones. El precio de oscilación es gobernado por "C" marcado del condensador en el diagrama de recorrido encima y el bobina a través el cual está relacionado.


De manera interesante, si aquel condensador es sustituido por un electrolyser (que es con eficacia un condensador con el echar agua que forma el dieléctrico entre los platos del condensador), entonces la frecuencia del recorrido automáticamente se adapta a la frecuencia resonante del electrolyser y se sugiere que este sistema debería ser capaz de realizar la electrólisis del echar agua que requiere sólo una entrada de poder baja y automáticamente trabajándose como un esclavo a la frecuencia resonante variante del electrolyser. Por lo que soy consciente, este no ha sido confirmado, sin embargo, el voltaje pulsers diseñado por John Bedini trabajan como un esclavo realmente ellos mismos automáticamente a su carga, si esto es una batería cobrada, o un electrolyser realización de la electrólisis.

El Marco Magnético Sugerencia de Stephan Leben
Stephan aconseja combinar el recorrido de Alexander Meissner con el recorrido de amplificación magnético de Charles Flynn. Aquí el transformador es cambiado para hacerse el oscilador de Charles Flynn que serpentea más una cuerda de segundo colocada junto a para el enganche magnético como mostrado aquí:


La etapa de transistor autooscila como antes, el transformador ahora arreglado de las cuerdas de bobina rojas y azules. Esta oscilación también oscila el marco magnético Flynn, produciendo una salida eléctrica vía los bobinas negros a cada final del marco magnético. Este es, por supuesto, una oscilación, o salida de corriente alterna, entonces los cuatro diodos producen una onda llena corriente continua rectificada (que pulsa) corriente que es alisado por el condensador relacionado con los diodos.

Este recorrido sería comenzado tocando una fuente de 12 voltios muy brevemente a los terminales de salida a la derecha. Una alternativa debería agitar un imán permanente cerca de los bobinas rojos y azules cuando esto genera un voltaje en los bobinas, completamente suficientes para comenzar la oscilación de sistema y tan, hacerse autónomo. Stephan aconseja usar el cristal piezo de un ligero y unirlo a un bobina suplementario para producir el punto de voltaje necesario cuando el bobina es sostenido cerca del bobina azul y el mecanismo ligero hizo clic.

Un problema sorprendente sería como apagar el dispositivo ya que esto se dirige. Para manejar este, Stephan aconseja un Interruptor de dos postes desconectar la salida y impedirlo suministrar la sección de entrada del recorrido. Para mostrar si el recorrido corre, un Fotodiodo ("LED") está relacionado a través de la salida y la corriente corriente por ello limitado por una resistencia de aproximadamente 820 ohmios.

Alguien queriendo tratar de reproducir este dispositivo tendrá que experimentar con el número de vueltas en cada bobina y el diámetro de alambre tenía que llevar la corriente deseada. Stephan declara que usted tiene que tener al menos dos veces el peso de cobre en los bobinas de salida (negros) cuando hay en los bobinas de entrada (azules) a fin de permitir el poder de exceso de productos de dispositivo. La primera página del Apéndice muestra la capacidad de transporte corriente para cada uno de los diámetros de alambre estándares comúnmente ofrecidos para la venta. Cuando este es un recorrido justamente recientemente liberado, no soy consciente de ninguna réplica de ello en este tiempo.


El "VTA" Generador de Floyd Sweet
Otro dispositivo en la misma categoría de imanes permanentes con los bobinas dados energía a lo redondea (y la información práctica muy limitada disponible) se produjo por Floyd Sweet. El dispositivo fue doblado “el Amplificador de Tríodo de Vacío” o “VTA” por Tom Bearden y el nombre ha pegado, aunque no parece ser una descripción particularmen te exacta.

El dispositivo era capaz de producir más de 1 Kw de poder del rendimiento a 120 Voltios, 60 Hz y ese mismo impulsó. El rendimiento es energía que se parece electricidad en eso impulsa motores, las lámparas, etc., pero como los aumentos de poder a través de cualquier carga hay una gota de temperatura en lugar del levantamiento de temperatura esperado.

Cuando se conoció que él había producido el dispositivo que él se volvió el blanco de amenazas serias algunos de los cuales se entregaron el cara-a-cara en pleno día. Es bastante posible que la preocupación fuera debida al dispositivo que taladra la energía del cero -punto que cuando hecho a las corrientes altas abre una nueva lata entera de gusanos. Uno de las características observadas del disp ositivo era que cuando la corriente fue aumentada, el peso moderado del aparato reducido por sobre una libra. Mientras esto es escasamente nuevo, sugiere que el espacio / tempo fuera estado deformando. Los científicos alemanes al final de WWII habían estado experimentando con esto (y matando fuera de las personas infortunadas que fueron acostumbradas a probar el sistema) -si usted tiene la perseverancia considerable, usted puede leer a en esto en el libro barato de Nick Cocinero “La Caza para el Cero -punto” ISBN 0099414988.

Floyd encontró que el peso de su dispositivo redujo la cantidad de energía que se produce a medida de. Pero él encontró que si la carga se aumentara bastante, un punto fue alcanzado de repente donde un fuerte parezca un torbellino se produjo, aunque había ningún movimiento del aire. El sonido se oyó por su esposa Rose que estaba en otro cuarto de su apartamento y por otros fuera del apartamento. Floyd no aumentó la carga más allá (qué es así como bien cuando él habría recibido una dosis fatal de radiación probablemente si él tuviera) y no repitió la prueba. En mi opinión, esto está un dispositivo peligroso y yo personalmente, no recomendaría a nadie intentando construir uno. Debe notarse que un 20,000 voltios muy letales son acostumbrado s a ‘condicione ' que no se entienden los imanes y los principios de funcionamiento en este momento. Hay también, información insuficiente para dar para proporcionar consejo realista en los detalles de la construcción prácticos.

En una ocasión, Floyd puso en cortocircuito los alambres del rendimiento accidentalmente. Había una llamarada luminosa y los alambres se cubrieron con la escarcha. Era nombrado que cuando la carga del rendimiento era que encima de 1 Kw, los imanes y bobinas que impulsan el disposit ivo se pusieron más fríos, mientras alcanzando una temperatura de 20 grados Fahrenheit debajo de la temperatura del cuarto. En una ocasión, Floyd recibió un susto del aparato con la corriente que fluye entre el dedo pulgar y el dedo pequeño de una mano. El resultado era una lesión semejante helar, mientras causándolo el dolor considerable durante por lo menos dos semanas.

Las características observadas del dispositivo incluyen:
  1. El voltaje del rendimiento no cambia cuando el poder del rendimiento se a umenta de 100W a 1 Kw
  2. El dispositivo necesita una carga continua de por lo menos 25W.
  3. El rendimiento se desploma las horas tempranas de la mañana pero recupera después sin cualquier intervención.
  4. Un terremoto local puede dejar del dispositivo o perar.
  5. El dispositivo puede empezarse en el modo mismo -impulsado aplicando 9 Voltios brevemente a los bobinas del paseo.
  6. El dispositivo puede detenerse por la interrupción momentánea del poder a los bobinas de poder.
  7. Los instrumentos convencionales normalmente operan a un rendimiento de 1 Kw pero parada que trabajan ese nivel del rendimiento anteriormente, con sus lecturas que muestran ceros o alguna otra lectura espuria.
La información está limitada, pero aparece el dispositivo de ese Floyd se comprendió de una o dos ferrita grande los imanes permanentes (calidad 8, clasifique según tamaño 150 mm x 100 mm x 25 mm) con bobinas heridos mutuamente en tres aviones a los ángulos rectos a nosotros (es decir in te x, y and z axis). El magnetización de los imanes de la ferrita es modificado aplicando 20,000 Voltios de repente de un banco de condensadores (510 Julios) o más a los platos en cada lateral de él mientras manejando un 1 Amperio 60 Hz simultáneamente (o 50 Hz) la corriente alterna a través del bobina dando energía a. La corriente alterna debe estar en la frecuencia requerida para el rendimiento. El pulso de voltaje a los platos debe aplicarse al momento cuando el ‘UN ' bobina voltaje alcanza una cresta. Esto necesita ser comenzado electrónicament e.

Se dice que el impulsando de las causas de los platos el material magnético para resonar para un periodo de aproximadamente quince minutos, y que el voltaje aplicado en el bobina dando energía a modifica el posicionamiento de los polos recientemente fo rmados del imán que para que quiera en el futuro, resuene a esa frecuencia y voltaje. Es importante que el voltaje aplicó al bobina dando energía a en este ‘que condiciona el proceso de ' sea una ola del seno perfecta. Asuste, o fuera de la influencia el ‘q ue condiciona ' pueda destruir pero puede reintegrarse repitiendo el proceso condicionando. Debe notarse que el proceso condicionando no puede estar el éxito en el primer esfuerzo pero repitiendo el proceso en el mismo imán normalmente es el éxito. Condicionando una vez se completa, los condensadores ya no se necesitan. El dispositivo enton ces sólo necesidades que unos miliwatts de 60 Hz aplicaron al bobina de la entrada para rendirse a 1.5 Kw a 60 Hz al bobina del rendimiento. El bobina del rendimiento puede proporcionar entonces indefinidamente el bobina de la entrada.

El proceso condicionando modifica el magnetización de la tabla de la ferrita. Antes del proceso el polaco Norte está en una cara del imán y el polo Sur en la cara opuesta. Después de condicion ar, el polaco Sur hace no detenga al punto medio pero se extiende a los bordes exteriores de la cara del polo Norte, mientras extendiendo el adentro del borde por aproximadamente 6 mm. Hay también, un ‘magnético burbujea ' creó en el medio de la cara del polaco Norte y la posición de este ‘burbujee ' mueve cuando otro imán se lo trae casi.

La tabla condicionada tiene tres bobinados del bobina:
  1. El bobina 'A' se enrolla primero alrededor del perímetro exterior, cada giro ser 150 + 100 + 150 + 10 0 = 500 mm largo (más una cantidad pequeña causada por el espesor del bobina el material anterior). Tiene aproximadamente 600 giros de 28 AWG (0.3 mm) el alambre.
  2. El bobina 'B' se enrolla por el 100 mm enfrenta, para que un giro es aproximada mente 100 + 25 + 100 + 25 = 250 mm (más una cantidad pequeña para el espesor anterior y el bobina aclarando ‘A '). Tine entre 200 y 500 giros de 20 AWG (1 mm) el alambre.
  3. El bobina 'C' se enrolla a lo largo de la 150 cara del mm, para que un giro es 150 + 25 + 150 + 25 = 350 mm (más el espesor anterior, más despacho de aduanas para el bobina ‘A ' y bobina ‘B '). Tiene entre 200 y 500 giros de 20 AWG (1 mm) el alambre y debe emparejar la resistencia de bobina tan estrechamente como posible ‘B '.


El bobina ‘A' es el bobina de la entrada. El bobina ‘B ' es el bobina del rendimiento. El bobina ‘C ' se usa por el condicionar y


Mucho de esta información y fotografías del dispositivo original puede enc ontrarse en el website: intalek donde un papel por Michael Watson da la información muy práctica. Por ejemplo, él declara que un juego experimental que él constituyó, tenía el bobina 'A' con una resistencia de 70 Ohms y una inductancia de 63 mH, los ‘B ' enrollan, hiera con 23 AWG alam bre con una resistencia de 4.95 Ohms y una inductancia de 1.735 mH, y los ‘C ' enrollan, también hiera con 23 AWG alambre, con una resistencia de 5.05 Ohms y una inductancia de 1.78 mH.

Pasando, si la gravedad empujara que el aspecto de esta información lo interesa, permítame mencionar una televisión programa documental que usted no puede haber visto. En él, Boyd Bushman demostró lo que podría haber sido simplemente una gravedad simplista empuje el dispositivo. Boyd es diseñador de las armas americano de 35 experiencias de los años. Él diseñó el prototipo para la Púa de ‘el proyectil de '. Él movió a Lockheed como un diseñador. Allí él experimentó con las varias cosas incluso el modelo que él demostró.

Consistió en 250 giros de 30 AWG esmaltó alambre he rido en un bulto redondo aproximadamente 200 mm en el diámetro. El bobinado era redondo en la sección cruzada y aire quitados el corazón. Los giros eran asegurados enmascarando cintas algunas de los cuales fue usada para atar el anillo a una cima de la mes a. Él tapó entonces directamente el bobina en al 110V 60 Hz comunidad suministro. El anillo alzó inmediatamente fuera de la mesa.

Boyd describió el dispositivo tan peligroso como se pone muy caliente en sólo unos segundos. Él declaró eso en su opinión, alimentada con el voltaje diferente y frecuencia, que el anillo podría hacerse capaz mantener el empujón un vehículo volante máximo.


El Generador de Dan Davidson
Dan ha producido un sistema bastante similar al ‘MEG ' describió anteriormente. Su sistema es diferente en eso que él acostumbra un dispositivo acústico a vibrar un imán que forma el centro de un transformador. Se dice que esto aumenta el rendimiento por una cantidad sustancial. Su arreglo se parece:


Las formas patentes de Dan parten de este juego de docu mentos y da detalles de los tipos de transductores acústicos que son conveniente para este plan del generador.


El Generador Óptico de Pavel Imris
Pavel se otorgó una patente americana en los 1970. La patente es muy interesante en eso describe un dispositivo que puede tener u n poder del rendimiento que está más de nueve veces mayor que el poder de la entrada. Él logra esto con un dispositivo que tiene dos electrodos puntiagudos adjuntado en un sobre de vidrio de cuarzo que contiene el gas de xenón bajo la presión (el más alto la presión, el mayor la ganancia del dispositivo) y un material del dieléctrica.


Aquí, el suministro de poder a uno o se pasan las lámparas fluorescentes más normales a través del dispositivo.Esto produce una ganancia de poder que puede ser espectac ular cuando la presión de gas en el área marcada ‘24 ' y ‘25 ' en el diagrama anterior es alta. La patente es incluida en este juego de documentos y contiene la mesa siguiente de dimensiones experimentales: La mesa 1 muestras los datos a ser obtenidos re lacionando al generador electrostático óptico. La mesa 2 muestras la actuación de la lámpara y eficacia para cada uno de las pruebas mostradas en Mesa 1. Lo siguiente es una descripción de los datos en cada uno de las columnas de Mesas 1 y 2.








Los resultados de la Prueba No. 24 donde la presión de gas es un 5,000 Torr muy alto, la muestra que el poder de la entrada para cada 40-vatio los tubos fluorescentes normales son 0.9 vatios para el rendimiento de la lámpara lleno. Enotros términos, cada lámpara está trabajando a su especificación llena adelante menos de uno cuadragésimo de supoder de la entrada tasado. Sin embargo, el poder tomado por el dispositivo en esa prueba era 333.4 vatios que conlos 90 vatios necesitaron ejecutar las 100 lámparas, da un pode r eléctrico entrado total de 423.4 vatios en lugar de los4,000 vatios que se habrían necesitado sin el dispositivo. Ése es un poder del rendimiento de más de nueve veces elpoder de la entrada.

Del punto de vista de cualquier lámpara individual, sin usa r este dispositivo, exige a 40 vatios de poder de la entrada eléctrico dar 8.8 vatios de rendimiento ligero que es una eficacia de aproximadamente 22% (el resto del ser de poder de entrada convirtió para calentar). En prueba 24, el poder de la entrada por la lámpara es 0.9 vatios para los 8.8 vatios de luz producidos que es una eficacia de la lámpara de más de 900%. La lámpara necesitaba 40 vatios de poder de la entrada para realizar correctamente. Con este dispositivo en el circuito, cada lámpara necesita sólo 0.9 vatios de poder de la entrada que es sólo 2.25% del poder original. ¡Una actuación impresionante real para tan simple un dispositivo!


El Generador de Michael Ognyanov
Una aplicación patente EE.UU. 3, 766,094 (mostrado en detalle en un documento acompañando) da los detalles de un dispositivo interesante. Mientras es sólo una aplicación y no una patente llena, la información implica fuertemente ese Michael construyó y probó muchos de estos dispositivos.

Mientras el rendimiento de poder es bajo, el plan es de interés considerable. Es posible que el dispositivo trabaja de recoger el rendimiento de muchos radio estaciona, aunque no tiene nada que se piensa que es una antena. Sería interesante probar el dispositivo, primero, con una antena telescópica agregada a él, y segundo, puesto en una caja de metal de enterrado.

El dispositivo se construye lanzando un bloque pequeño de una mezcla de materiales del semiconductor como Selenio con, de 4.85% a 5.5% Telurio, de 3.95% a 4.2% Ger manio, de 2.85% a 3.2% Neodimio, y de 2.0% a 2.5% Kalium. El bloque resultante se forma con un domo en una cara que se avisa por un calzón, la sonda de metal puntiaguda. Cuando este arreglo se alimenta brevemente con un signo oscilante, típicamente en el r ango de frecuencia de 5.8 a 18 MHz, que se mismo -impulsa y puede proporcionar la corriente eléctrica al equipo externo. La construcción es como mostrado aquí:



El circuito usado con este componente se muestra como:


Probablemente el poder del rendi miento se aumentaría usando rectificación de la lleno -ola de las oscilaciones en lugar de la rectificación de la medio -ola mostrada. Michael dice que aumentando las dimensiones de los aumentos de la unidad el poder del rendimiento. La unidad pequeña mostra da en este ejemplo de suyo se ha mostrado para poder mantener el poder brillante una lámpara incandescente de a a 250 MA el requisito actual. Mientras éste no es un rendimiento de poder grande, es interesante que el rendimiento se obtenga sin cualquier entrada clara. Michael especula que los alambres que une muy cortos pueden actuar como las antenas de recepción de radio. Si ése es el caso, entonces el rendimiento es impresionante para las tales antenas diminutas.


El Generador Isotopic de Mace y Meyer
Hay un número de la aplicación patente francés FR2680613 fechó 19 el 1991 de agosto titulado “Activateur vierten Isotopique a la Mutación” qué proporciona algunos la información muy interesante. El sistema descrito es un convers ador de energía transistorizado autónomo que resume cantidades grandes de energía de una barra férrica ordinaria.

Los inventores describen la técnica como un “el efecto de la mutación isotópico” como él el hierro ordinario convierte (el isótopo 56) al isótopo 54 hierro, soltando cantidades grandes de energía eléctrica en el proceso. Esta energía del exceso puede, ellos dicen, se use para manejar convertidores, motores o generadores. La descripción del mecanismo que está usándose por el dispositivo es: “la invención pr esente usa un fenómeno físico a que nosotros atraemos la atención y qué nosotros llamaremos ‘el Cambio Isotópico '. El principio físico aplica al isótopo 56 hierros que contiene 26 protones, 26 electrones y 30 neutrones, mientras dando una masa total de 56.52 Mev, aunque su masa real es 55.80 M ev. La diferencia entre la masa total y la masa real es por consiguiente 0.72 Mev esto que corresponde a una energía de cohesión por el nucleón de 0.012857 Mev.

Así, Si uno presenta un 105 Ev adicionales de energía al centro férrico isótopo 56, ese isótopo del centro tendrá un nivel de energía de cohesión de 0.012962 Mev por nucleón que corresponde para planchar isótopo 54. La inestabilidad creó por esta contribución de energía el isótopo transferirá 56 hierro a isót opo 54 que causa un descargo de 2 neutrones.

Este proceso genera una energía del exceso de 20,000 ev desde que el isótopo 54 férrico es sólo 0.70 Mev mientras isótopo 56 tiene 0.72 Mev. Para provocar este isótopo férrico 56 conversión, nosotros usamos el principio de Resonancia Magnética Nuclear.”

El método práctico por hacer esto está usando tres bobinas de alambre y un marco de apoyo de magnético camino-cierre de hierro como mostrado en este diagrama:


En este arreglo,

Enrolle 1: Produce 0.5 Tesla cuando alimentó con DC, mientras convirtiendo la barra férrica en un electroimán
Enrolle 2: Produce 10 mili-Tesla cuando alimentó con un 21 MHz CA seno ola signo
Enrolle 3: Es el bobina del rendimiento, mientras proporcionando 110, 220 o 380 voltios CA a aproximadamente 400 Hz que depende del número de giros en el bobina.

Este sistema simple y barato tiene el potencial por producir el rendimiento de energía sustancial durante un tiempo muy largo. Los inventores exigen que este dispositivo puede alambr arse para ser mismo-impulsado, mientras todavía impulsando los dispositivos externos. Enrolle 1 giros la vara férrica en un electroimán con su flujo encauzado en una vuelta por el yugo férrico. Enrolle 2 entonces oscila ese campo magnético en la resonancia con el isótopo 56 átomos de hierro en la vara, y esto produce la conversión del isótopo y descargo de energía del exceso. Enrolle 3 se enrolla para producir un voltaje del rendimiento conveniente.


La Batería de Larga Duración de Seddon y Colman-Gillespie
Este dispositivo, patentado por el Harold Colman y Ronald Seddon-Gillespie 5 el 1956 de diciembre, es bastante notable. Es un dispositivo ligero diminuto que puede producir el usando un electroimán mismo -impulsado y sales del químico de electricidad. La vida activa del dispositivo antes de necesitar la restauración se estima a unos setenta años con un rendimiento de aproximadamente un kilovatio.

El funcionamiento se controla por un transmisor que bombardea la muestra química con 300 radioondas de MHz. Esto produce las emisiones radiactivas de la mezcla química para un periodo de un máximo de la hora, para que el transmisor necesita ser corrido una vez durante quince a treinta segundos todas las horas. La mezcla química se escuda por una pantalla de primacía para pr evenir radiación dañosa que localiza al usuario. La patente, GB 763,062 es incluido en el Apéndice.

Esta unidad del generador incluye un imán, un tubo que contiene una mezcla química de elementos cuyos núcleos se ponen inestables como resultado del bomba rdeo por las ondas cortas para que los elementos se puestos radioactivo y descargo la energía eléctrica, la mezcla que está montado entre, y en el contacto con, un par de metales diferentes como cobre y cinc, y un condensador montó entre esos metales.

La mezcla está preferentemente compuesta del Cadmio de los elementos, Fósforo y Cobalto que tiene Pesos Atómicos de 112, 31 y 59 respectivamente. La mezcla que puede ser de forma empolvada está montada en un tubo de non-dirigir, el material de resistividad de calor alto y está comprimido entre el cinc granulado a un extremo del tubo y cobre granulado al otro extremo, los extremos del ser del tubo cerrado por las gorras de latón y el ser del tubo llevados en una cuna conveniente para que se localice entre los polos del imán. El imán es preferentemente un electro-imán y se da energía a por la corriente producida por la unidad. La unidad del transmisor que se usa por activar la unidad del generador puede ser de cualquier tipo convencional que opera en la extremista-onda corta y puede ser preferentemente cristal controlado a la frecuencia deseada





La unidad del transmisor es de cualquier tipo convencional conveniente para las ondas cortas exageradas productores y puede ser de cristal contro lado para asegurar que opera a la frecuencia deseada con la necesidad de poner a punto. El tubo de cuarzo que contiene la mezcla química, trabaja el mejor si hecho a de varios células pequeñas en la serie. En otros términos, considerado el cartucho de un e xtremo al otro, a un extremo y en el contacto con la gorra de latón, habría una capa de cobre empolvado, entonces una capa de la mezcla química, entonces una capa de cinc empolvado, una capa de cobre empolvado, etc., con una capa de cinc empolvado en el co ntacto con la gorra de latón al otro extremo del cartucho. Con un cartucho unos cuarenta cinco milímetros largo y cinco milímetros diámetro, unas catorce células pueden ser incluidas.




Los Dispositivos de Hans Coler
Hans Coler desarrolló un dispositivo que él nombró el “Stromerzeuger” qué consistió en un arreglo de imanes, bobinas llanos y platos cobrizos con un circuito primario impulsado por una batería pequeña. El rendimiento del circuito secundario fue usado para encender un banco de lámparas y fue exigido que el poder del rendimiento era muchas veces el poder de la entrada y para continuar indefinidamente.

El aparato consiste principalmente en dos bobinas conectadas paralelas que siendo enrollar del bifilar de una manera especial, se une magnéticamente junto. Uno de estas bobinas está compuesto de hojas cobrizas (la bobina se llama los ‘chapan la bobina '). El otro es hecho de varios alambres aislados conectados paralelos delgados (llamó ‘devanan en carrete ' tortuoso), corriendo paralelo a los platos, a los intervalos pequeños. Ambas bobinas pueden ser alimentadas por las baterías separadas (6 Voltio, se usaron 6.5 AHr). Por lo menos se necesitan dos baterías conseguir los aparato operar, pero como consecuencia, una batería puede quitarse.

Las bobinas se colocan en dos partes en dos cada uno por los bobinados del bifilar. La bobina del plato también contiene las varas férricas con las conexiones de alambre de plata. Estas varas son magnetizadas por una batería especial a través de los bobinados del excitar. Eléctricamente, el excitar enrollar es completamente aislado de los otros bobinados. Hans dijo que la producción de tomas de energía pone principalmente en estas varas férricas y el bobinado de las obras de las bobinas una parte esencial en el proceso.

Debe mencionarse que el circuito de la bobina se impulsa a primero. Inicialmente, tomó una corriente de 104 mA. Los platos y circuitos del excit ar se encienden entonces simultáneamente. Cuando esto se hace, la corriente en el circuito de la bobina dejado caer de 104 mA a aproximadamente 27 mA.

Se sugiere que un electrón no sólo se considere como una partícula negativamente cobrada pero también como un polo magnético Sur. El elemento de Stromerzeuger básico es eso de un circuito secundario abierto, la capacidad cargó, inductivamente acopló a un circuito primario. El nuevo rasgo es que las capacidades se conectan al centro secundario a través de los imanes permanentes como mostrado aquí:


Se exige que en encender el circuito primario, “la separación de cargos” tiene lugar con M1 se cobrado positivamente y M2 se cobrado negativamente y que estos cargos son “magnéticamente polarizó” cuando ellos formaron, mientras debiendo a la presencia de los imanes. Cuando el circuito primario se apaga, “invirtiendo la corriente” los flujos en el secundario pero los imanes “no ejerza un efecto polarizando en esta inversión.”

Se ponen dos de los elementos básicos mostrados sobre haciendo un arreglo de la fase doble junto con los platos cobrizos cierres juntos (probablemente como los platos del condensador):


Los bobinados secundarios son ambos precisamente igual e hirieron en una dirección tal que, en encender elbobina primario, los electrones en el flujo del bobina secundario de P1 a P2 y de F1 a F2. Éste es el arreglo activobásico. Más de estas fases dobles puede agregarse para proporcionar los rendimientos más altos.




Los Dispositivos de Gran Potencia de Donald Smith
Uno de los reveladores más impresionantes de dispositivos de energía libre es Donald Smith que ha producido muchos dispositivos espectaculares, generalmente con la salida de poder principal. Éstos son un resultado de su conocimiento a fondo y entendimiento del camino que el ambiente trabaja. Donald dice que su entendimiento viene del trabajo de Nikola Tesla como registrado en Thomas C. El libro de Martin 'las Invenciones, Investigaciones, y Escrituras de Nikola Tesla' ISBN 0-7873-0582-0 disponible de: http://www.healthresearchbooks.com y varias otras compañías de libro. Este libro puede ser descargado de http://www.free-energy-info.com como un archivo pdf, pero una copia de papel es la mucho mejor calidad y más fácil para trabajar de.

Donald declara que él repitió cada uno de los experimentos encontrados en el libro y esto le dio su entendimiento de lo que él prefiere describir como 'la energía de fondo ambiental' que es llamada 'el campo de energía de punto cero' en otra parte en este eBook. Donald comenta que él ha avanzado ahora adelante que Tesla en este campo, en parte debido a los dispositivos ahora disponibles a él y que no estaban disponibles cuando Tesla estaba vivo.

Donald acentúa dos puntos claves. En primer lugar, un dipolo puede causar una perturbación en el componente magnético de 'el fondo ambiental' y aquel desequilibrio permite que usted coleccione cantidades grandes del poder eléctrico, usando condensadores e inductores (bobinas). En segundo lugar, usted puede recoger tantas salidas eléctricas poderosas como usted quiere de aquel la perturbación magnética, sin mermar la perturbación magnética de cualquier modo. Este permite macizamente más salida de poder que el pequeño poder tenía que crear la perturbación magnética en primer lugar. Este es lo que produce COP>1 dispositivo y Profesor universitario han creado casi cincuenta dispositivos diferentes basados en aquel entendimiento.

Aunque ellos sean quitados completamente con frecuencia, hay un vídeo que definitivamente vale la pena mirar si está todavía allí. Es localizado aquí y fue registrado en 2006. Esto cubre mucho de lo que Donald ha hecho. En el vídeo, la referencia es hecha al sitio Donald pero usted encontrará que ha sido asumido por el Petróleo Grande quiénes lo han llenado de cosas inofensivas similar que parecen de ninguna consecuencia, por lo visto querida para aturdir a recién llegados. Un sitio Web que es dirigido por Conny Öström de Suecia es aquí y esto tiene breves detalles de sus prototipos y teoría. Usted encontrará el único documento de su que yo podría localizar, aquí en la forma de pdf y esto contiene la patente siguiente en el dispositivo más interesante que parece no tener ningún límite particular en el poder de salida. Este es una copia ligeramente expresada con otras palabras de aquella patente cuando las patentes son generalmente redactadas de tal modo para hacerlos difíciles de entender.

Patente NL 02000035 A              20 de mayo de 2004              Inventor: Donald Lee Smith

GENERADOR DE TRANSFORMADOR RESONANCIA MAGNÉTICA EN ENERGÍA ELÉCTRICA


EXTRACTO
La invención presente se refiere a un Dispositivo de Dipolo Electromagnético y Método, donde gastado la energía irradiada es transformada en la energía útil. Un Dipolo como visto en Sistemas de Antena es adaptado para el uso con platos condensador de tal modo que el Componente Corriente Heaviside se hace una fuente útil de la energía eléctrica.


DESCRIPCIÓN

Campo Técnico:

Esta invención está relacionada con Sistemas de Antena de Dipolo cargados y su radiación Electromagnética. Cuando usado como un transformador con un sistema de coleccionista de energía apropiado, esto se hace un transformador/generador. La invención colecciona y convierte la energía que es irradiada y gastada por dispositivos convencionales.

Arte de Fondo:
Una búsqueda de la Base de datos Evidente Internacional para métodos estrechamente relacionados no reveló ninguna arte previa con un interés en conservar irradiado y gastó ondas magnéticas como la energía útil.


REVELACIÓN DE LA INVENCIÓN
La invención es una salida nueva y útil de la construcción de generador de transformador, tal que irradió y gastó cambios de energía magnéticos en la energía eléctrica útil. Los metros de Gauss muestran que tanta energía de dispositivos electromagnéticos convencionales es irradiada en el fondo ambiental y gastada. En caso de generadores de transformador convencionales, un cambio radical de la construcción física permite el mejor acceso a la energía disponible. Es encontrado aquella creación de un dipolo e insertando platos condensador perpendicularmente al flujo corriente, permite que ondas magnéticas se cambien atrás en la energía (coulombs) eléctrica útil. Las ondas magnéticas que pasan por los platos condensador no degradan y tienen acceso al impacto lleno de la energía disponible. Un, o tantos juegos de platos condensador como es deseado, puede ser usado. Cada juego hace una copia exacta de la fuerza llena y el efecto del presente de energía en las ondas magnéticas. La fuente inicial no es mermada de degradado como es común en transformadores convencionales.


BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS
El Dipolo perpendicularmente, permite que el flujo magnético que rodea ello intercepte el plato condensador, o platos, perpendicularmente. El presente de electrones es hecho girar tal que el componente eléctrico de cada electrón es coleccionado por los platos condensador. Las partes esenciales son el componente del Sur y del Norte de un Dipolo activo. Los ejemplos presentados aquí existen como prototipos totalmente funcionales y eran el ingeniero construido y totalmente probado en el uso por el Inventor. En cada uno de los tres ejemplos mostrados en los dibujos, las partes correspondientes son usadas.



Fig.1 es una Vista del Método, donde N es el Norte y S es el componente del Sur del Dipolo.

Aquí, 1 señales el Dipolo con sus componentes del Norte y del Sur. 2 es un bobina de inducción de alta tensión resonante. 3 indica la posición de la emisión de onda electromagnética del Dipolo. 4 indica la posición y la dirección de flujo de la correspondencia Heaviside que el componente corriente del flujo de energía causado por la inducción enrolla 2. 5 es el separador dieléctrico para los platos de condensador 7. 6 para los objetivos de este dibujo, indica un límite virtual para el alcance de la energía de onda electromagnética.



Fig.2 tiene dos partes A y B.

En Fig.2A, 1 es el agujero en los platos condensador por los cuales el Dipolo es insertado y en Fig.2B esto es el Dipolo con su Norte y Polo sur mostrado. 2 es el bobina de inducción de alta tensión resonante que rodea la parte del Dipolo 1. El separador dieléctrico 5, es una hoja delgada de plástico colocado entre los dos platos de condensador 7, el plato superior hecho del aluminio y el plato inferior hecho del cobre. La unidad 8 es un sistema de batería de ciclo profundo que impulsa un inversor de corriente continua 9 que produce 120 voltios en 60 Hz (el voltaje de suministro de conducto principal estadounidense y frecuencia, obviamente, un inversor de 50 Hz de 240 voltios podría ser usado aquí como fácilmente) que está acostumbrado al poder independientemente del equipo debe ser conducido por el dispositivo. La referencia el número 10 sólo indica alambres conectadores. La unidad 11 es una alta tensión que genera el dispositivo como un transformador de neón con su suministro de energía oscilante.



Fig.3 es una Prueba del Dispositivo Principal usando un Tubo Plasma como un Dipolo activo. En este dibujo, 5 es el separador de dieléctrico de hoja plástico de los dos platos 7 del condensador, el plato superior que es el aluminio y el cobre de plato inferior. Los alambres conectadores son marcados 10 y el tubo plasma es designado 15. El tubo plasma es cuatro pies de largo (1.22 m) y seis pulgadas (100 mm) en el diámetro. La fuente de energía de alta tensión para el dipolo plasma activo es marcada 16 y hay una caja de conector 17 mostrado cuando es un método conveniente de unirse a los platos condensador dirigiendo pruebas sobre el dispositivo.



Fig.4 muestra el Prototipo de un Fabricante, construido y totalmente probado. 1 es una vara de Dipolo metálica y 2 el bobina de inducción de alta tensión resonante, relacionado por alambres 10 al conector se obstruye 17 que facilita la unión de esto es el suministro de energía de alta tensión. Las abrazaderas 18 creen que el borde superior del paquete condensador en el lugar y 19 es la placa base con esto apoya soportes que sostienen el dispositivo entero en el lugar. 20 es un alojamiento que contiene los platos condensador y 21 es el punto en el cual la salida de poder de los platos condensador es sacada y alimentada al inversor de corriente continua.

EL MEJOR MÉTODO DE REALIZAR LA INVENCIÓN
La invención es aplicable a alguno y todas las exigencias de energía eléctricas. El pequeño tamaño y ello son la eficacia alta lo hacen una opción atractiva, sobre todo para áreas remotas, casas, edificios de oficina, fábricas, centros comerciales, sitios públicos, transporte, sistemas de echar agua, trenes eléctricos, barcos, barcos y 'todas las cosas grande y pequeño'. Los materiales de construcción están comúnmente disponibles y sólo se moderan los niveles de habilidad son necesarios para hacer el dispositivo.

**********************


Esta patente no deja claro que el dispositivo tiene que ser templado y que la afinación está relacionada con su posición física. La afinación será llevada a cabo aplicando una señal de entrada de frecuencia variable al transformador de neón y ajustando que introducen la frecuencia para dar la salida máxima.

Para Donald Smith, este no es un dispositivo excepcional. El un mostrado abajo es también físicamente completamente pequeño y aún esto tiene una salida de 160 kilovatios (8000 voltios en 20 amperios) de una entrada de 12 voltios 1 amperio (COP = 13,333):



Otra vez, este es un dispositivo que puede ser colocado encima de una mesa y no es una forma complicada de la construcción, teniendo una disposición muy abierta y simplista. Sin embargo, algunos componentes no son montados en este bordo. La batería de doce voltios y la unión conducen no son mostrado, ni es la unión de tierra, el transformador de aislamiento de disminución gradual y el varistor solían proteger la carga del sobrevoltaje absorbiendo cualquier punto de voltaje arbitrario que podría ocurrir, pero más de estas cosas más tarde cuando una descripción mucho más detallada de este dispositivo es dada. Otra vez, por favor entienda que Donald no revela todos los detalles de cualquiera de sus diseños, y él deliberadamente omite mencionar varios detalles importantes, abandonándonos para deducir lo que falla de nuestro propio entendimiento de como estos dispositivos trabajan.

El dispositivo mostrado encima es un ejemplo típico de este con varios puntos sutiles encubridos a pesar de este siendo un dispositivo que Donald dice que deberíamos ser capaces de reproducirnos. Déjeme declarar aquí que la reproducción de este diseño aparentemente simple de Donald no es una cosa fácil de hacer y no es algo que puede ser lanzado juntos por un principiante que usa cualesquiera componentes resultan estar a mano entonces. Habiendo dicho que, con estudio cuidadoso y aplicación de sentido común de algunos hechos patentes, debería ser posible hacer uno de estos dispositivos.

Otro de los dispositivos de Donald son mostrados aquí:



Este es un dispositivo más grande que usa un tubo plasma cuatro pies (1.22 m) mucho tiempo y 6 pulgadas (100 mm) en el diámetro. La salida es 100 kilovatios masivos. Este es el diseño mostrado como una de las opciones en la patente de Donald. Siendo un Ingeniero Electrotécnico, ninguno de los prototipos de Donald está en la categoría "de juguete". Si nada más es tomado del trabajo de Donald, deberíamos realizar que las salidas de poder altas pueden ser tenidas de dispositivos muy simples.

Hay un otro breve documento "Resonate Electrical Power System" de Donald Smith que dice:

La Energía potencial está en todas partes siempre, haciéndose útil cuando convertido en una forma más práctica. No hay ninguna escasez de energía, materia sólo gris. Este potencial de energía es observado indirectamente por la manifestación del fenómeno electromagnético, cuando interceptado y convertido, se hace útil. En sistemas no lineales, la interacción de ondas magnéticas amplifica (conjugan) la energía, proporcionando la mayor salida que la entrada. En la forma simple, en el piano donde tres cuerdas son golpeadas por el martillo, el centro uno es afectado y la resonancia activa las cuerdas de lado. La resonancia entre las tres cuerdas proporciona un nivel sano mayor que la energía de entrada. El sonido es la parte del espectro electromagnético y es sujeto a todo que es aplicable a ello.

"La energía útil" es definida como "el que que es además de Ambiental". "El potencial Eléctrico" está relacionado con la masa y esto es la aceleración. Por lo tanto, la misa de la Tierra y Velocidad por el espacio, le da un potencial eléctrico enorme. La gente parece a la ave que se sienta inconsciente en una línea de alta tensión. en la naturaleza, la turbulencia trastorna ambiental y vemos demostraciones eléctricas. Manipulación de ambiental, permite que la gente convierta ondas magnéticas en la electricidad útil.

Poniendo este en el foco, requiere una mirada a la Tierra en general. Durante cada uno de los 1,440 minutos de cada día, más de 4,000 demostraciones del relámpago ocurren. Cada demostración cede más de 10,000,000 de voltios en más de 200,000 amperios en el flujo electromagnético equivalente. Este es más de 57,600,000,000,000 voltios y 1,152,000,000,000 amperios del flujo electromagnético durante período de cada 24 hora. Este ha estado continuando durante más de 4 mil millones de años. Los USPTO insisten que el campo eléctrico de la Tierra sea insignificante e inútil, y que la conversión de esta energía viola las leyes de naturaleza. Al mismo tiempo, ellos publican patentes en las cuales, el flujo electromagnético entrar del Sol es convertido por células solares en la energía de corriente continua. El flujo de Aeromagnetic (en gammas) Traza un mapa por todo el Mundo, incluye aquellos proporcionados por el Departamento estadounidense de la Revisión Interior geológica, y éstos muestran claramente que hay presente, una extensión de 1,900 gamma encima Ambiental, de leer instrumentos volados 1,000 pies encima de la fuente (superficial). La Ley de Coulomb requiere la cuadratura de la distancia de la lectura remota, multiplicada por la lectura registrada. Por lo tanto, aquella lectura de 1,900 gamma tiene un valor corregido de 1,900 x 1,000 x 1,000 = 1,900,000,000 de gammas.

Hay una tendencia de aturdir "el rayo gamma" "con la gamma". "La gamma" es el flujo magnético ordinario, diario, mientras "el rayo gamma" es la energía de impacto alto y no el flujo. Una gamma del flujo magnético es igual a aquel de RMS de 100 voltios. Para ver este, tome un Globo Plasma que emite 40,000 voltios. Cuando correctamente usado, un metro gamma colocado cerca, leerá 400 gammas. Las 1,900,000,000 de gammas sólo mencionados, son el equivalente ambiental magnético de 190,000,000 de voltios de la electricidad. Este es durante "un " día Tranquilo Solar. Durante "" días Activos Solares esto puede exceder cinco veces aquella cantidad. La idea del Establecimiento que el campo eléctrico de la Tierra es insignificante, va el camino de sus otras grandes ideas.

Hay dos clases de la electricidad: 'potencial' 'y útil'. Toda la electricidad es 'el potencial' hasta que sea convertido. El resonante fundiendo de electrones, activa el potencial eléctrico que está presente en todas partes. La INTENSIDAD/CPS del precio de flujo de frecuencia resonante, pone la energía disponible. Este debe ser convertido entonces en las dimensiones físicas requeridas del equipo usado. Por ejemplo, la energía que llega del Sol es el flujo magnético, que las células solares convierten a la electricidad de corriente continua, que es convertida entonces adelante para satisfacer el equipo impulsado por ello. Sólo el flujo magnético se mueve del punto 'A' (el Sol) para señalar 'B' (la Tierra). Todas las redes eléctricas eléctricas trabajan de exactamente el mismo modo. El movimiento de bobinas e Imanes en el punto 'A' (el generador) electrones de flujos, que por su parte, excita electrones en el punto 'B' (su casa). Ninguno de los electrones en el punto 'A' es transmitido alguna vez para señalar 'B'. En ambos casos, los electrones permanecen para siempre intactos y disponibles para fundir adelante. Este no es permitido por la Física Newtoniana (electrodinámica y las leyes de conservación). Claramente, estas leyes son todas atornilladas e inadecuado.

En física moderna, estilo de USPTO, todo el susodicho no puede existir porque esto abre una puerta a la sobreunidad. Las noticias buenas son que el PTO ha publicado ya cientos de Patentes relacionadas para Encender la Amplificación, todo de los cuales es la sobreunidad. El Dynode usado para ajustar la contraventana autoimpulsada en su cámara, recibe el flujo magnético de la luz que desaloja electrones del cátodo, reflejando electrones por el puente de dynode al ánodo, causando mil millones de más electrones que en. Hay actualmente, 297 patentes directas publicadas para este sistema, y miles de patentes periféricas, todo de las cuales apoya la sobreunidad. Otras más de mil Patentes que han sido publicadas, pueden ser vistas por el ojo exigente ser dispositivos de sobreunidad. ¿Qué indica este sobre la Honestidad Intelectual?

Cualquier sistema de bobina, cuando fundido, hace que electrones hagan girar y produzcan la energía útil, una vez que es convertido al estilo requerido por su uso. Ahora que hemos descrito el método que es requerido, dejarnos ahora ver como este nos concierne.

El Sistema entero ya existe y todo lo que tenemos que hacer debe engancharlo en un camino que es útil a nuestra manera requerida del uso. Déjenos examinar este hacia atrás y comenzar con un transformador de salida convencional. Considere el que que tiene el voltaje requerido y características de manejo corrientes y que actúa como un transformador de aislamiento. Sólo el flujo magnético pasa de la entrada que serpentea a la cuerda de salida. Ningunos electrones pasan del lado de entrada al lado de salida. Por lo tanto, sólo tenemos que fundir el lado de salida del transformador para tener una salida eléctrica. Mal el diseño por el establecimiento, permitiendo a la histéresis de los platos metálicos, limita la carga que puede ser conducida. Hasta este punto, sólo el potencial es una consideración. El calor (que es la pérdida de energía) limita el amperaje de salida. Corazones compuestos correctamente diseñados dirigidos chulo, no caliente.

Un sistema de factor de corrección de poder, siendo un banco condensador, mantiene un hasta el flujo del flujo. Estos mismos condensadores, cuando usado con un sistema de bobina (un transformador) se hacen un sistema que calcula frecuencia. Por lo tanto, la inductancia del lado de entrada del transformador, cuando combinado con el banco condensador, proporciona fundir requerido para producir la energía eléctrica requerida (ciclos por segundo).

Con el sistema río abajo en el lugar, todo que es necesario ahora es un sistema potencial. Cualquier sistema de flujo será conveniente. Cualquier tipo de salida de sobreunidad de amplificación es deseable. El sistema de entrada es el punto "A" y el sistema de salida es el punto "B". Cualquier sistema de entrada donde una cantidad menor de electrones molesta una mayor cantidad de electrones - producción de una salida que es mayor que la entrada - es deseable.

En este punto, es necesario presentar la información actualizada sobre electrones y las leyes de física. Una parte grande de este, proviene de mí (Donald Smith) y tan probablemente trastornará a la gente que es rígidamente puesta en los modelos de pensamiento de la ciencia convencional.

Electrones No - Iónicos

Como una fuente de la energía eléctrica, los dobletes de electrones no iónicos existen en cantidades inmensas en todas partes del universo. Su origen es de la emanación de Plasma Solar. Cuando los electrones ambientales son molestados siendo hecho girar o empujados aparte, ellos ceden tanto energía magnética como eléctrica. El precio de perturbación (ciclismo) determina el nivel de energía conseguido. Los métodos prácticos de molestarlos incluyen, moviendo bobinas imanes pasados o viceversa. Un mejor camino es la pulsación (inducción resonante) con campos magnéticos y ondas cerca de bobinas.

En sistemas de bobina, magnéticos y amperaje son un paquete. Este sugiere que electrones en su estado no iónico natural, exista como dobletes. Cuando empujado aparte por la agitación, uno hace girar el derecho (cediendo la electricidad Potencial de voltios) y las otras vueltas dejadas (cediendo la energía Magnética de amperaje), un siendo más negativo que el otro. Este adelante sugiere que cuando ellos se reúnan, tenemos (Voltios x Amperios = Vatios) la energía eléctrica útil. Hasta ahora, esta idea ha sido totalmente ausente de la base de conocimiento. La definición anterior del Amperaje es por lo tanto estropeada.


Energía Relacionada de Electrones




La vuelta de mano izquierda de electrones causa la Energía Eléctrica y la vuelta de mano derecha causa la Energía Magnética. Los electrones impactados emiten la Luz visible y el calor.


Recorrido Útil, Sugerencias para Construir una Unidad Operacional



  1. Substituir un Globo Plasma como la Choza de Radio "Illumna-tormenta" para el sistema de inducción de la fuente resonante. Esto tendrá aproximadamente 400 milligauss de la inducción magnética. Un milligauss es igual al valor de 100 voltios de la inducción magnética.

  2. Construir un bobina usando 5 pulgadas al pedazo de diámetro (de 125 a 180 mm) de 7 pulgadas de cloruro de polivinilo para el bobina antiguo.

  3. Conseguir aproximadamente 30 pies (10 m) del Cable de Altavoz gigante y separar los dos hilos. Este puede ser hecho pegando un cuchillo de alfombra en un pedazo de cartón o madera, y luego tirando el cable con cuidado por delante de la lámina para separar los dos corazones aislados el uno del otro. (Nota de PJK: "el altavoz gigante Cablegrafía" es un término vago cuando aquel cable viene a muchas variedades, con algo de unos cuantos, a más de 500 hilos en cada corazón. Cuando Donald indica que el poder de salida aumenta con cada vuelta del alambre, es claramente posible que cada uno de estos hilos interprete el mismo cuando el individuo aisló vueltas que han estado relacionadas en la paralela, entonces un cable de 500 hilos puede estar bien mucho más eficaz que un cable con sólo unos hilos).

  4. Girar el bobina con 10 a 15 vueltas del alambre y dejar aproximadamente 3 pies (1 m) de la pieza pieza de cable a cada final del bobina. Use un arma de pegamento para sostener el principio y el fin del bobina.

  5. Este se hará el "L - 2" bobina mostrado en la página de Recorrido.

  6. Sentando encima del Globo Plasma (como una corona) usted tiene un sistema de bobina principal de aire resonante de primera clase.

  7. Ahora, substituya dos o más condensadores (tasado en 5,000 voltios o más) para el banco condensador mostrado en la página de Recorrido. Uso más de dos 34 condensadores de microfaradio.

  8. Fin el recorrido como mostrado. ¡Usted está ahora en el negocio!

  9. Voltaje - el Amperaje resistencias restrictivas es requerido a través del lado de salida del transformador de Carga. Éstos son usados para ajustar el nivel de salida y los ciclos deseados por segundo.

Las Sugerencias de Donald Smith:
Consiga una copia " Handbook of Electronic Tables and Formulas ", publicado por Sams, ISBN 0-672-22469-0, también se requiere un metro de Inductancia/Capacitancia/Resistencia. El capítulo 1 del documento pdf de Donald tiene la constante de tiempo importante (frecuencia) información y un juego de cartas reactance en el estilo de nomograph ("nomograph": un gráfico, por lo general conteniendo tres balanzas paralelas se graduó para variables diferentes de modo que cuando una línea recta une valores de cualesquiera dos, el valor relacionado pueda ser leído directamente del tercer en el punto cruzado por la línea) que hace el funcionamiento, y el acercamiento de las tres variables (capacitancia, inductancia y resistencia) mucho más fácil. Si dos de las variables son conocidas, entonces el tercer puede ser leído del nomograph.

Por ejemplo, si el lado de entrada del transformador de aislamiento tiene que funcionar en 60 Hz, que es 60 ciclos positivos y 60 ciclos negativos, siendo un total de 120 ciclos. Lea de la inductancia en Henries usando el metro de Inductancia atado al lado de entrada del transformador de aislamiento. Trace este valor en (nomographic) reactance carta. Trace 120 Hz necesario en la carta y una estos dos puntos con una línea recta. Donde esta línea cruza la línea de Faradios y la línea de Ohmios, nos da dos valores. Elija un (resistencia) e inserte esto entre los dos conduce de la cuerda de entrada de transformador.

El Condensador de Factor de Corrección de Poder (o el banco de más de un condensador) ahora necesita el ajuste. La fórmula siguiente es provechosa en el descubrimiento de esta información ausente. La capacitancia es conocida, como es el potencial deseado para pulsar el transformador de salida. Un Faradio de la capacitancia es un voltio durante un segundo (un Coulomb). ¿Por lo tanto, si queremos guardar el cubo lleno con una cierta cantidad, cuántos cucharones llenos son necesarios? ¿Si el cubo necesita 120 voltios, entonces cuántos coulombs son requeridos?


Ahora, vaya al nomograph mencionado anteriormente, y encuentre el saltador de resistencia requerido colocando entre los postes del Condensador de Factor de Corrección.

Una base de la tierra es deseable, actuando tanto como limitador de voltaje como un control de punto pasajero. Dos tierras separadas son necesarias, un en el Condensador de Factor de Potencia y un en el lado de entrada del transformador de aislamiento. La oleada disponible arrestors / huecos de chispa y varistors tener el voltaje/potencial deseado y control de amperaje está comúnmente disponible. Los Siemens, Citel América y otros, hacen una variedad llena de la oleada arrestors, etc. Los Varistors parecen a condensadores llanos clasificados de moneda. Cualquiera de estos limitadores de voltaje es marcado como "V - 1" en el texto siguiente.

Debería ser obvio que vario recorrido cerrado separado está presente en la configuración sugerida: el poder introdujo la fuente, el módulo de alta tensión, un banco de condensador de factor de potencia combinado con el lado de entrada del transformador de aislamiento. Finalmente, el lado de salida del transformador de aislamiento y su carga. Ninguno de los electrones activos en la fuente de alimentación (batería) es pasado por el sistema para el uso río abajo. En cualquier punto, si el precio de flujo magnético debería resultar variar, entonces el número de electrones activos también varía. Por lo tanto, el control del precio de flujo controla la actividad (potencial) de electrones. Los electrones activos en el punto "A" no son los mismos electrones que son activos en el punto "B", o aquellos en el punto "C", etcétera. Si el precio de flujo magnético (Hz de frecuencia) varía, entonces un número diferente de electrones será molestado. Este no viola ninguna Ley Natural y esto produce realmente más energía de salida que la energía de entrada, debe esto ser deseable.

Un módulo de alta tensión conveniente es un transformador de alumbrado de neón de corriente continua de 12 voltios. Los Condensadores de Corrección de Factor de Potencia deberían ser tantos microfaradios tan posibles como este permite una frecuencia de operaciones inferior. El transformador de alumbrado de neón de 12 voltios oscila en aproximadamente 30,000 Hz. En el banco de Condensador de Factor de Corrección de Poder bajamos la frecuencia para emparejar el lado de entrada del transformador de aislamiento.

Otras fuentes de alta tensión convenientes son bobinas de encendido de coche, televisión flyback transformadores, módulos de impresora láser, y varios otros dispositivos. Siempre baje la frecuencia en el Condensador de Corrección de Factor de Potencia y correcto, de ser necesario, en el lado de entrada del transformador de aislamiento. El transformador de aislamiento se anima cuando pulsado. El amperaje se hace una parte de la consideración sólo en el transformador de aislamiento. El diseño defectuoso, causando la histéresis, crea el calor que se autodestruye el transformador si es sobrecargado. Los transformadores que tienen un corazón compuesto en vez de los corazones más comunes hechos de muchas capas de hojas delgadas de suave de hierro, dirigido chulo y pueden tolerar el amperaje mucho más alto.







La información mostrada encima, está relacionada con el pequeño Modelo de Maleta demostrado en la Convención Tesla 1996, presentada como el Taller de Don Smith. Esta unidad era una versión muy primitiva y las versiones newer tienen baterías atómicas y variedades de salida de poder de Gigawatts. La exigencia de batería es el nivel bajo y no es más dañosa que el radio en el disco de un reloj. Las unidades comerciales del tamaño de Presa de Canto rodado están siendo instaladas actualmente en varias posiciones principales en todo el mundo. Por motivos de seguridad personal de Donald y obligaciones de contrato, la información que él ha compartido aquí, es incompleta.

No soy el más definitivamente un experto en este área. Sin embargo, esto probablemente vale la pena mencionar algunos quides que Donald Smith parece hacer. Hay algunos puntos muy importantes hechos aquí, y agarrando éstos puede hacer una diferencia considerable a nuestra capacidad de dar un toque en la energía de exceso disponible en nuestro ambiente local. Hay cuatro mención de valor de puntos:
  1. Voltaje
  2. Frecuencia
  3. La relación entre poder Magnético y Eléctrico
  4. Resonancia

1. Voltaje. Tendemos a ver cosas con una vista 'intuitiva', generalmente basada en conceptos bastante simples. Por ejemplo, automáticamente pensamos que es más difícil recoger un objeto pesado que recoger uno ligero. ¿Cuánto más difícil? Bien, si es dos veces como pesado, sería probablemente sobre dos veces más el esfuerzo para recogerlo. Esta vista se ha desarrollado de nuestra experiencia de cosas que hemos hecho en el pasado, más bien que en cualquier cálculo matemático o fórmula.

¿Bien, y pulsación de un sistema electrónico con un voltaje? ¿Cómo el poder de salida de un sistema ser afectado aumentando el voltaje? Nuestra inicial 'de improviso' la reacción podría ser que la salida de poder podría ser aumentada un poco, pero entonces agarrarse … acabamos de recordar que los Vatios = Voltios x Amperios, tan si usted dobla el voltaje, entonces usted doblaría el poder en vatios. Entonces podríamos conformarnos con la noción que si dobláramos el voltaje entonces podríamos doblar el poder de salida. Si pensáramos esto, entonces nos equivocaríamos.

Donald Smith indica que como condensadores y enrolla la energía de tienda, si ellos están implicados en el recorrido, entonces el poder de salida es proporcional al cuadrado del voltaje usado. Doble el voltaje, y el poder de salida es cuatro veces mayor. Use tres veces el voltaje y el poder de salida son nueve veces mayores. ¡Use diez veces el voltaje y el poder de salida son cien veces mayores!



Donald dice que la energía almacenada, multiplicada por los ciclos por segundo, es la energía bombeada por el sistema. Los condensadores y los inductores (bobinas) temporalmente almacenan electrones, y su interpretación es dada por:
 Fórmula condensador:  W = 0.5 x C x V2 x Hz  donde:   W es la energía en Julios (Julios = Voltios x Amperios x segundos)  C es la capacitancia en Faradios  V es el voltaje  Hz es los ciclos por segundo  Fórmula de inductor:  W = 0.5 x L x A2 x Hz  donde:   W es la energía en Julios  L es la inductancia en Henrys  A es la corriente en amperios  Hz es los ciclos por segundo 
Usted notará que donde los inductores (bobinas) están implicados, entonces el poder de salida sube con el cuadrado de la corriente. Doble el voltaje y dóblese la corriente da a cuatro veces la salida de poder debido al voltaje aumentado y esto la salida aumentada es aumentada en unas cuatro veces adicionales debido a la corriente aumentada, dando a dieciséis veces el poder de salida.

2. Frecuencia. Usted notará de las fórmulas encima, que el poder de salida es directamente proporcional a la frecuencia "el Hz". La frecuencia es el número de ciclos por segundo (o palpita por segundo) aplicado al recorrido. Este es algo que no es intuitivo para la mayor parte de personas. Si usted dobla el precio de pulsación, entonces usted dobla la salida de poder. Cuando este se hunde en, usted de repente ve por qué Nikola Tesla tendió a usar millones de voltios y millones de pulsos por segundo.

Sin embargo, Donald Smith declara que cuando un recorrido está en esto es el punto de la resonancia, la resistencia en el recorrido se cae al cero y el recorrido se hace con eficacia, un superconductor. La energía para tal sistema que está en la resonancia es:
 Recorrido resonante:  W = 0.5 x C x V2 x (Hz)2  donde:   W es la energía en Julios  C es la capacitancia en Faradios  V es el voltaje  Hz es los ciclos por segundo 
Si este es correcto, entonces el levantamiento de la frecuencia en un recorrido que resuena tiene un efecto masivo en la salida de poder del dispositivo. La pregunta entonces se levanta: ¿por qué es el poder de conducto principal en Europa sólo cincuenta ciclos por segundo y en América sólo sesenta ciclos por segundo? ¿Si el poder sube con la frecuencia, entonces por qué no alimentar unidades familiares en un millón de ciclos por segundo? Una razón principal es que no es fácil hacer motores eléctricos que pueden ser conducidos con el poder entregado en aquella frecuencia, entonces una frecuencia más conveniente es elegida a fin de satisfacer los motores en aspiradoras, lavadoras y otro equipo de unidad familiar.

Sin embargo, si queremos extraer la energía del ambiente, entonces deberíamos ir para alta tensión y frecuencia alta. Entonces, cuando el poder alto ha sido extraído, si queremos una frecuencia baja satisfecha a motores eléctricos, podemos pulsar el poder ya capturado en aquella frecuencia baja.

Podría ser especulado que si un dispositivo está siendo conducido con pulsos agudos que tienen un emplomado muy bruscamente creciente, que la frecuencia eficaz de la pulsación realmente es determinada por la velocidad de aquel borde creciente, más bien que el precio en el cual los pulsos realmente son generados. Por ejemplo, si los pulsos están siendo generados en, supongamos, 50 kilohercios pero los pulsos tienen un emplomado que sería satisfecho a un tren de pulso de 200 kilohercios, entonces el dispositivo podría ver bien la señal como una señal de 200 kilohercios con una proporción de Señal/Espacio del 25 %, el mismo brusquedad del voltaje aplicado que tiene un equivalente de efecto espantoso magnético con un tren de pulso de 200 kilohercios.

3. El relación Magnético / Eléctrica. Donald declara que la razón por qué nuestras redes eléctricas presentes son tan ineficaces es porque nos concentramos en el componente eléctrico del electromagnetismo. Estos sistemas son siempre COP<1 cuando la electricidad es 'las pérdidas del poder electromagnético. En cambio, si usted se concentra en el componente magnético, entonces no hay ningún límite en la energía eléctrica que puede ser extraída de aquel componente magnético. Al contrario de que usted podría esperar, si usted instala un sistema de recogida que extrae la energía eléctrica del componente magnético, usted puede instalar cualquier número de otras recogidas idénticas, cada uno de las cuales extraen la misma cantidad de la energía eléctrica de la entrada magnética, sin cargar la onda magnética de cualquier modo. Salida eléctrica ilimitada para 'el coste' de crear un efecto magnético solo.

El efecto magnético que queremos crear es una ondulación en el campo de energía de punto cero, e idealmente, queremos crear aquel efecto usando muy poco poder. La creación de un dipolo con una batería que tiene un Más y un Menos el terminal o un imán que tiene Norte y Polo sur, es un modo fácil de hacer crean un desequilibrio electromagnético en el ambiente local. La pulsación de un bobina es probablemente un aún mejor camino como los reveses de campo magnético rápidamente si esto es un bobina principal de aire, como un bobina de Tesla. La utilización de un corazón ferromagnético al bobina puede crear un problema cuando el hierro no puede poner marcha atrás esto es la alineación magnética muy rápidamente, e idealmente, usted quiere palpitar que es al menos mil veces más rápido que el hierro puede manejarse.


Donald llama la atención hacia 'el Transmisor / Receptor' equipo educativo 'Recorrido Resonante #10-416' que fue suministrado por la Fuente de Ciencia, Maine. Este equipo demostró la generación de energía resonante y esto es la colección con un recorrido de receptor. Sin embargo, si vario recorrido de receptor es usado, entonces la energía coleccionada es aumentada varias veces sin cualquier aumento de la energía transmitida. Este es similar a un transmisor de radio donde cientos de miles de receptores de radio pueden recibir la señal transmitida sin cargar el transmisor de cualquier modo. En el día de Donald, este equipo fue conducido por una batería de 1.5 voltios y encendió un bulbo de 60 vatios que fue suministrado. No sorprendentemente, aquel equipo ha sido discontinuado y un equipo trivial substituido.

Si usted consigue la Fuente de Ciencia equipo educativo, entonces hay algunos detalles con los cuales usted tiene que tener cuidado. La unidad suministrada a mí tenía dos bases de plástico de calidad muy agradables y dos muy con esmero enrolla cada una de 60 vueltas del alambre de cobre esmaltado del diámetro de 0.47 mm en tubos acrílicos claros 57 mm (2.25”) en el diámetro. Las tapas tortuosas una sección de 28 mm del tubo. La disposición del transmisor y módulos de receptor no empareja la hoja de instrucción de acompañamiento y entonces el cuidado considerable tiene que ser tomado poniendo instalación eléctrica cualquiera de su recorrido.

Los diagramas de recorrido no son mostrados, sólo un diagrama de cableado, que no es grande de un punto de vista educativo. Un recorrido relevante es:


Antes de que usted compre el equipo, no se menciona que a fin de usarlo, usted necesita un generador de señal capaz de producir una señal de 10 voltios en 1 MHz. El bobina tiene una resistencia de corriente continua de sólo 1.9 ohmios, pero en una frecuencia resonante de 1 MHz, el poder de paseo necesario es completamente bajo.

Un condensador variable es montado en el tubo de bobina de receptor, pero el que en mi equipo hecho absolutamente ninguna diferencia a la afinación de frecuencia, tampoco mi metro de capacitancia era capaz de determinar cualquier valor de capacitancia para ello en absoluto, aunque esto no tuviera ningún problema en absoluto en la medición del 101 condensador pF que era exactamente la capacitancia imprimida en ello. Por esta razón, es mostrado en azul en el diagrama de recorrido encima. Desconectar ello no hizo ninguna diferencia en absoluto.

En este equipo particular, los conectores de tornillo estándares han hecho sustituir un tornillo por el cerrojo encabezado de la llave de Allen que tiene una cabeza bastante grande para permitir el apretamiento de dedo. Lamentablemente, aquellos cerrojos hacen que un cuadrado corte la cabeza donde una cabeza abovedada es esencial si los pequeños alambres de diámetro deben ser sujetados con abrazaderas bien. Si usted consigue el equipo, entonces sugiero que usted sustituya los conectores por una tira humorística de conector de tornillo eléctrica estándar.

En pruebas, el LED se enciende cuando los bobinas son alineados y dentro de aproximadamente 100 mm el uno del otro, o si ellos son cercanos juntos lado al lado. Este inmediatamente hace la primavera de dispositivo Hubbard para oponerse. El Hubbard tiene un 'transmisor electromagnético central' rodeado por un anillo 'de receptores' estrechamente conectó magnetically al transmisor, cada uno de los cuales recibirá una copia de la energía enviada por el transmisor:



Donald señala a un acontecimiento aún más claramente demostrado de este efecto en el bobina de Tesla. En un bobina de Tesla típico, el bobina primario es el diámetro mucho más grande que el bobina secundario interior:



Si, por ejemplo, 8,000 voltios son aplicados al bobina primario que tiene cuatro vueltas, entonces cada vuelta tendría 2,000 voltios del potencial. Cada vuelta del bobina primario transfiere el flujo electromagnético a cada sola vuelta de la cuerda secundaria, y el bobina secundario tiene un número muy grande de vueltas. Macizamente más poder es producido en el bobina secundario que fue usado para activar el bobina primario. Un error común es creer que un bobina de Tesla no puede producir el amperaje serio. Si el bobina primario es colocado en medio del bobina secundario tan mostrado, entonces el amperaje generado será tan grande como el voltaje generado. Una entrada de poder baja al bobina primario puede producir kilovatios del poder eléctrico utilizable como descrito en el capítulo 5.

4. Resonancia. Un factor importante en el recorrido apuntado al golpeado de la energía externa es la resonancia. Puede ser difícil ver donde este entra cuando esto es un recorrido electrónico que está siendo considerado. Sin embargo, todo tiene esto es la propia frecuencia resonante, si esto es un bobina o algún otro componente electrónico. Cuando los componentes están relacionados juntos para formar un recorrido, el recorrido tiene una frecuencia resonante total. Como un ejemplo simple, considere una oscilación:



Si la oscilación es empujada antes de que esto alcance el punto más alto en el lado de la madre, entonces el empuje realmente quita mérito a la acción balanceadora. El tiempo de una oscilación llena es la frecuencia resonante de la oscilación, y esto es determinado por la longitud de las cuerdas de apoyo que sostienen el asiento y no el peso del niño, ni poder con el cual el niño es empujado. A condición de que el cronometraje sea exactamente correcto, un muy pequeño empuje puede conseguir una oscilación que se mueve en un arco sustancial. El factor clave es, emparejando los pulsos aplicados a la oscilación, a la frecuencia resonante de la oscilación. Acierte en ello y un movimiento grande es producido. ¡¡Consígalo incorrecto, y la oscilación no se pone yendo en absoluto (en cual punto, los críticos dirían "ven, ven …swings sólo no trabajar - este lo demuestra!!").

El establecimiento del precio de pulsación exacto necesario para un recorrido resonante no es en particular fácil, porque el recorrido contiene bobinas (que tienen la inductancia, capacitancia y resistencia), condensadores (que tienen la capacitancia y una pequeña cantidad de la resistencia) y las resistencias y los alambres, ambos de los cuales tienen la resistencia y alguna capacitancia. Estas clases del recorrido son llamadas el recorrido "LRC" porque "L" es el símbolo usado para la inductancia, el "R" es el símbolo usado para la resistencia y "C" es el símbolo usado para la capacitancia.

He sido pasado recientemente una copia del diagrama de recorrido de Donald para este dispositivo, y es mostrado aquí:


El 4000V 30mA transformador mostrado en este diagrama de recorrido, puede usar el transformador del módulo de chofer de alumbrado de neón que aumenta el voltaje pero esto no levanta la frecuencia cuando esto es claramente marcado en la corriente continua pulsada de 120 Hz.

Por favor note que cuando una unión de la tierra es mencionada en relación a los dispositivos de profesor universitario Smith, hablamos de una unión de alambre actual a un objeto metálico físicamente sepultado en la tierra, si esto es una vara de cobre larga conducida en la tierra, o un viejo radiador de coche sepultado en un agujero como usos de Tariel Kapanadze, o un plato metálico sepultado. Cuando Thomas Henry Moray realizó su demostración solicitada profundamente en el campo en una posición elegida por los escépticos, las bombillas que formaron su demostración carga eléctrica, brillaron más alegremente con cada golpe de martillo cuando una longitud del tubo de gas fue martillada en la tierra para formarse su tierra los connectionPlease notan que cuando una unión de la tierra es mencionada en relación a los dispositivos de Donald Smith, hablamos de una unión de alambre actual a un objeto metálico físicamente sepultado en la tierra, si esto es una vara de cobre larga conducida en la tierra, o un viejo radiador de coche sepultado en un agujero como usos de Tariel Kapanadze, o un plato metálico sepultado. Cuando Thomas Henry Moray realizó su demostración solicitada profundamente en el campo en una posición elegida por los escépticos, las bombillas que formaron su demostración carga eléctrica, brillaron más alegremente con cada golpe de martillo cuando una longitud del tubo de gas fue martillada en la tierra para formar su unión de la tierra.

Donald también explica una versión aún más simple de su dispositivo principal. Esta versión no necesita un Variac (transformador de voltaje variable) o condensadores de alta tensión. Aquí, una salida de corriente continua es aceptada el que significa que la operación de transformador de disminución gradual de alta frecuencia puede ser usada. Este pide un corazón de aire (o corazón de vara de ferrita) transformador que usted giraría usted mismo del alambre de trabajo pesado en el lado de salida. Las cargas de conducto principal serían impulsadas entonces usando un inversor disponible estándar. En esta versión, es por supuesto, necesario de hacer la longitud de alambre de vueltas de "L1" exactamente un cuarto de la longitud de alambre de vueltas de "L2" a fin de hacer los dos bobinas resonar juntos. La frecuencia de operaciones de cada uno de estos bobinas es impuesta a ellos por la frecuencia de salida del recorrido de chofer de alumbrado de neón. Aquella frecuencia es mantenida en todas partes del recorrido entero hasta que sea rectificado por los cuatro diodos que alimentan el condensador de almacenaje de voltaje bajo. El voltaje de salida objetivo será sólo más de 12 voltios o sólo más de 24 voltios, según la posición de voltaje del inversor que debe ser conducido por el sistema.

Cuando el recorrido es capaz de recoger pulsos magnéticos adicionales, como aquellos generados por otro equipo, huelgas de relámpago cercanas, etc. un componente electrónico llamó un "varistor" marcado "V" en el diagrama, está relacionado a través de la carga. Este dispositivo actúa como un supresor de punto de voltaje cuando esto pone en cortocircuito cualquier voltaje encima de su voltaje de diseño, protegiendo la carga de sobretensiones.

Este recorrido es con eficacia dos Bobinas de Tesla de tú a tú y el diagrama de recorrido podría ser:



Ahora, usted, si usted quiere, puede ser atascado en teoría y cálculos, el examen de 'el fondo ambiental’, ‘el sentido de la vida’ o tal. Mí, estoy interesado sólo en tener un dispositivo que me salva necesidad pagar para la electricidad. Una cosa muy significativa que Donald indicó consiste en que la electricidad de conducto principal disponible por el enchufe de la pared en mi casa, NO VIENE los alambres de la central eléctrica. En cambio, la central eléctrica influye en 'una subestación' local y los electrones que fluyen por mi equipo realmente vienen de mi ambiente local debido a la influencia de mi subestación local. Por lo tanto, si puedo crear una influencia similar en mi casa, entonces ya no necesito que la subestación y pueda tener tanta energía eléctrica como quiero, sin necesidad pagar alguien más para proporcionarlo para mí. Es realmente, no que con fuerza para hacer cuando usted verá ahora:


Una Realización Práctica de uno de los Diseños de Donald Smith
El objetivo es determinar como construir un autoimpulsado, energía libre el generador eléctrico que no tiene ningunas partes de movimiento, no es caro de construir, las partes disponibles en el acto de los usos y que tiene una salida de algunos kilovatios. Sin embargo, de ninguna manera debe este documento ser pensado ser un estímulo para usted, o alguien más para construir realmente uno de estos dispositivos. Este documento es presentado únicamente para objetivos de información y educativos, y cuando las altas tensiones están implicadas, debería pensarse que ello es un dispositivo peligroso no satisfecho a ser construido por aficionados inexpertos.

Este diseño está basado en el trabajo de Donald Smith de América y los detalles han sido clarificados por Zelina Zilano Zeis Zane, para a que deben una deuda de gratitud generosamente compartir este entendimiento ganado con esfuerzo del diseño de Donald, y quién ha construido ya cinco realizaciones acertadas de los diseños de Profesor universitario y quién ha sido desconectado de la rejilla durante algunos meses ahora a pesar de tener una exigencia de poder continua de 4.25 kilovatios. Las gracias son también debido al foro enérgico para proporcionar un lugar para presentar y hablar de este desarrollo.


En el esquema general, esta realización particular del dispositivo de Donald consiste en un suministro de energía que proporciona el poder operacional con una sección de transformador activa que produce el exceso, el poder utilizable, útil a una unidad familiar. La ganancia en el poder es proporcionada incrementando el voltaje a alrededor de cuatro mil voltios, levantando la frecuencia a alrededor de treinta y cinco mil ciclos por segundo, y luego andando aquel poder abajo con el equivalente del voltaje de suministro de electricidad local. Aquel proceso gana una cantidad masiva del poder de exceso a condición de que la resonancia sea mantenida en todas partes del recorrido.

Sin embargo, aquel proceso no es sin esto es dificultades. Si la frecuencia es andada hasta inmensamente más que la frecuencia proporcionada por el suministro de conducto principal local, entonces hay dificultad para recuperar aquella frecuencia abajo otra vez de modo que esto pueda ser usado para conducir motores y suministros de energía de conducto principal que son diseñados para usar aquella frecuencia inferior. Una solución es convertir la salida a la corriente continua, usar un filtro para bloquear la ondulación de alta frecuencia y luego usar un inversor disponible estándar para proporcionar la frecuencia requerida y el voltaje.

La otra dificultad es la alta tensión. Aparte del peligro serio de usar voltajes potencialmente letales, el arreglo necesita muy exactamente secciones templadas, que por su parte requiere valores condensador exactos, pero los condensadores de alta tensión no son disponibles en el acto en una amplia variedad de valores, y peores de todos modos, ellos son muy caros comparado a condensadores de voltajes inferiores. La disposición general es:


Aunque el recorrido sea básicamente uno simple, las tres secciones separadas ringed alrededor tienen que correr en exactamente la misma frecuencia. Cada enrollar de bobina tiene esto es la propia capacitancia interna. Normalmente, no nos molestamos generalmente sobre aquella capacitancia cuando el valor es por lo general completamente pequeño, pero en este recorrido que corre en la alta velocidad, una pequeña capacitancia puede tener un efecto significativo.

La primera de estas tres frecuencias que hace juego no es ningún gran problema cuando esto es el recorrido de oscilador que corre en el voltaje bajo, y entonces cualquier condensador solía adaptarse esto es la frecuencia son disponibles en el acto y muy baratos. Los condensadores C1 y C2 son una materia diferente cuando ellos funcionan en la alta tensión, y los condensadores de alta tensión no son disponibles en el acto en el coste bajo o en muchos valores diferentes, sin embargo, estas tres frecuencias pueden ser emparejadas exactamente y el recorrido hecho para trabajar, produciendo el poder de exceso.

En el foro enérgico, muchos comentarios muy relevantes y provechosos han sido hechos, algunos de los cuales son reproducidos aquí:

La frecuencia se cambia cuando un condensador es atado a través de un bobina. La capacitancia del bobina tiene que ser medida y añadida al condensador usado. ¡Con un condensador relacionado a través del bobina, la frecuencia permanecerá el mismo y no disparará a hasta valores de MHz!

Forzamos la frecuencia requerida (35 kilohercios) con el oscilador de entrada y luego rellenamos L1 para resonar en aquella frecuencia. Como los bobinas resuenan, la resistencia entre los bobinas es el cero, y entonces el poder está allí que solía ser comido por completo por la resistencia. Cuando andamos el voltaje abajo, el poder permanece el mismo pero esto está ahora en la forma de amperios altos y voltaje bajo.

Usamos cuerdas bidireccionales entonces nosotros podemos controlar voltaje y amperios o reducir voltaje y amperios aumentando el número de dextrórsum o en contrario damos vuelta. El bobina con 80 vueltas es enrollar dextrórsum. El otro bobina tiene 5 vueltas dextrórsum y 5 vueltas contra - dextrórsum. Enrolle 2 primarios" y 3 secundarios" con el bobina que serpentea espaciado de modo que haya 4 vueltas por 25 mm en el secundario.

Haga las 4 veces primarias L1 la longitud de alambre de L2 secundario. Este significa que si L2 es 1 pie entonces L1 debería ser 4 pies, y usando vientos bidireccionales para L2, entonces 1 pie 1 pie y 4 pies en L1.

La posición del hueco de chispa en el recorrido es importante. No use un hueco de chispa en serie. Los condensadores deben estar en la paralela a través del bobina primario y un hueco de chispa en la paralela antes de esto combinación L/C. Si usted cambia la posición de hueco de chispa, todo que usted se pondrá es el poder de inducción que está siempre bajo la unidad y no queremos esto. La ganancia de poder viene de la chispa y resonancia. Un hueco de chispa es un dispositivo hecho funcionar por voltaje, mientras que un transistor es un dispositivo hecho funcionar por corriente, y una chispa es una parte importante de OU por otra parte Kapanadze y Donald Smith habrían usado un transistor.

Las chispas siguen bombeando la energía de exceso, entonces un hueco de chispa es una parte vital del recorrido. Mientras el hueco de chispa corre, usted conseguirá una cantidad enorme de la energía. Un hueco de chispa es un amplificador corriente. Una chispa también puede ser generada en 350 voltios que es un voltaje manejable. Una tierra de la tierra mejora la interpretación y es siempre deber para dar un toque al poder. Es aconsejable separar la alta tensión y secciones de voltaje bajo del recorrido. ¡Ellos no deben tener una tierra sola, porque si el regulador de voltaje falla, entonces usted consigue la corriente alterna de alta tensión como un sobresueldo libre junto con la frecuencia de conducto principal y voltaje, y si esto pasa, entonces usted puede tener el placer de Donald Smith que se encuentra, Tesla y Moray sin un vuelo!

Vencimos el factor de inductancia mutua del transformador L1/L2 usando varas de soldar cubiertas por cobre, cuando podemos cambiar el factor “Q” del bobina aumentando o reduciendo el número de varas insertadas. No importa que camino usted gira el en contrario y dextrórsum enrolla, lo que asuntos es como nos afiliamos a los finales y tomamos la salida entre los finales afiliados y el punto (basado) dado un toque por centro del bobina. Estos bobinas son enrollar con cuatro vueltas por pulgada cuando la extensión de las vueltas baja la autocapacitancia de la cuerda.

Asegúrese que la resonancia es alcanzada. Si usted añade varas de soldar cubiertas por cobre, entonces la inductancia de bobina se cambiará y usted tendrá que conseguir la resonancia otra vez añadiendo condensadores tanto a través de la primaria como a través los bobinas secundarios. En la resonancia, los resultados serán los mejores. Si usted no tiene la resonancia, los resultados serán bajos cuando ellos están basados sólo en la inducción y esto es lo que no queremos. Queremos la resonancia a fin de darnos los resultados.

Un Transformador de Signo de Neón trabajará la penalidad a condición de que esto no haga incorporar un interruptor de falta de tierra en ello. Si esto tiene realmente un, entonces siempre que usted tierra ello en uno del recorrido de Donald, ello viajes el recorte e inútiles también . Por eso hice mi propio oscilador sin un recorrido de Interruptor de Falta de tierra.

Usted puede usar cualquier alambre, pero no usar el tubo de cobre hueco. Considere cuantos amperios usted quiere en la salida, y elige el diámetro de alambre de cobre en consecuencia. Es mejor usar el cobre sólido más bien que el hilo trenzado, pero el hilo trenzado puede ser usado. Cuando usted tiene la resonancia, el alambre de bobina de salida más grueso genera más amperios y si usted quiere guardar el poder de entrada bajo, luego haga el bobina primario poner instalación eléctrica menos grueso. No tenemos que preocuparnos del aislamiento a condición de que guardemos el voltaje por vuelta debajo de 300 voltios.

Nosotros podemos anular la proporción de longitudes de alambre de bobina y sólo guardar la proporción de vueltas del primario y secundario en 1:4 proporción, tan si la primaria tiene 5 vueltas entonces el secundario puede tener 20 vueltas y usando vientos bidireccionales en el secundario, entonces 20 vueltas en cada miembro de la cuerda secundaria bidireccionales u o bien, 10 vueltas en cada miembro de la cuerda secundaria. Los condensadores en ambas cuerdas serán necesarios para conseguir la resonancia.

Los bulbos de filamento impulsados con la frecuencia alta no se quemarán alegremente debido a la frecuencia alta y alta tensión. Baje la frecuencia y baje el voltaje y ver la diferencia: entonces el poder de exceso es el suyo.

En este recorrido de Donald Smith que examinamos, la frecuencia de oscilador no tiene que ser cualquier valor particular, a condición de que esto sea más de veinte mil ciclos por segundo. El voltaje generado no es de nada crítico y cuatro mil voltios ha sido seleccionado sólo cuando un voltaje de compromiso bueno tuvo la intención de dar una ganancia de poder excelente sin ser en particular caro. Hay muchas alternativas que pueden ser usadas como un hueco de chispa, así no hay ninguna necesidad para estar preocupada si algún artículo particular no es disponible en el acto. En otras palabras, hay muchos modos diferentes de construir un dispositivo trabajador.

Cartilla el-paso debe poner en práctica la sección de entrada de poder. Es posible comprar un suministro de energía confeccionado de este tipo cuando ellos hijo hechos párrafo impulsar demostraciones de alumbrado de neón, pero es tanto más barato como mejor de construir que el-desde principio el-. Aquel camino, si la fabricación del tipo de suministro de energía necesario es discontinuada, entonces esto ningún importa. También, si uno es construido desde principio el-, entonces entendimiento el-ganado de construirlo, coloca constructor Al-en una posición párrafo repararlo o sustituirlo 'deberían de ser hecho dañado o ser destruido.

El método siguiente de la construcción es de ningún modo el único camino que un suministro de energía de esta clase puede ser construido, y si usted no es familiar con diagramas de recorrido, entonces sugiero que usted lea rapidamente el seminario de electrónica disponible libre Capítulo12 cuando esto explicará todo que usted tiene que saber para ser capaz de leer y entender el recorrido y como ellos trabajan. Este es el recorrido:


Como con casi todo el recorrido, este diagrama es leído de la izquierda a la derecha. De este modo, la primera cosa que encontramos es una entrada de cualquier voltaje entre seis y doce voltios. El empate corriente de esta batería está sólo bajo un amperio, entonces hablamos de una batería razonablemente poderosa.

Entonces encontramos un diodo y un condensador de valor grande que está relacionado directamente a través de la batería. Mientras podría ser imaginado que estos componentes deben planchar allí cualquier fluctuación de voltaje causada por demandas repentinas de corriente, que no es el caso. Aunque no sea mostrado en el diagrama encima, cuando la construcción del dispositivo es completada y esto corre satisfactoriamente, entonces es posible tomar una pequeña cantidad del poder de salida y alimentarlo en este condensador, que permite que la batería sea quitada y el dispositivo entonces poderes sí mismo sin la necesidad de una batería. Tan para el momento, no podemos hacer caso de este condensador excepto la inclusión de ello en el recorrido cuando está siendo construido.

El diodo es un dispositivo que permite el flujo corriente en una dirección sólo, o al menos, que es la teoría. En la práctica, las cosas son rara vez perfectas y entonces su diodo medio no enciende y lejos al instante. Para la mayor parte de aplicaciones, este no importa muchísimo cuando el diodo sólo enciende y de cien veces por segundo, y entonces un diodo normal como el 1N4007 podría ser usado en esta posición cuando nunca se requerirá que ello cambie más rápido que esto. El 1N4007 el diodo puede manejar mil voltios y hasta un amperio de corriente. Sin embargo, algunas personas pueden preferir usar un 1N5408 diodo que es barato y puede manejar hasta 3 amperios, cuando la corriente corriente en esta sección del recorrido está no lejos de un amperio que es la corriente máxima que un 1N4007 el diodo puede cambiar. El 1N5408 el diodo puede trabajar en hasta mil voltios y esto tiene la ventaja de ser capaz de encender y lejos muy rápidamente, que es útil cuando alcanzamos la sección del recorrido que cambia setenta mil veces por segundo.

La parte activa del recorrido es el 2N3055 transistor junto con sus dos resistencias y un condensador. El 3055 transistor parece a este:


El tipo de caso es llamado TO-3 y el 2N3055 es capaz de manejar corrientes de hasta quince amperios continuamente. A pesar de aquella capacidad de manejo corriente, se hace caliente trabajando con hasta sólo un amperio y entonces tiene que ser montado en un disipador térmico para disipar el calor producido.

En este recorrido, el transistor es puesto instalación eléctrica como un oscilador o generador de señal, consiguiendo la reacción de un bobina de sólo cuatro vueltas del alambre, y la frecuencia de la señal ajustada por el condensador marcó “C” en el diagrama de recorrido. Las dos resistencias se alimentan corriente al transistor para guardarlo correr. Cada uno de ellos tiene que tener una posición de poder de 5 vatios y a menos que ellos sean de cerámica con el valor imprimido en ellos, ellos tendrán cintas en color como este:


El siguiente componente en el recorrido hace el diagrama de miradas muy complicadas, pero de hecho, esto es un artículo muy simple, a saber, une bobina de alambre. Este bobina es enrollar en un pedazo corto del tubo plástico del diámetro de 50 mm. El diámetro de tubo no es en particular crítico, entonces cualquier tubo plástico dentro de cinco o seis milímetros de aquel diámetro debería trabajar bien. Una longitud de tubo de aproximadamente 100 mm es cortada y encajada con discos a fin de convertirlo en un carrete playo:


Este es entonces enrollar con un carrete de 500 gramos entero de 30 SWG (#28 AWG) alambre de cobre esmaltado, y mientras este alambre de diámetro de 0.3 mm es caro, haciendo este bobina es bastante más barato que la compra de un módulo de chofer de alumbrado de neón confeccionado. Cuando la cuerda es completada y el final del alambre asegurado, otras dos pequeñas cuerdas son hechas usando 20 SWG (#19 AWG) alambre de cobre esmaltado que tiene un diámetro de 0.9 mm. Sólo un carrete de 50 gramos de este alambre será necesario cuando una cuerda tiene sólo ocho vueltas y el otro, sólo cuatro vueltas:


Finalmente, las varas de ferrita de 100 mm de largo son colocadas dentro del tubo plástico a fin de mejorar el enganche magnético entre las tres cuerdas:


El bobina puede ser grabado entonces sobre la utilización de la cinta eléctrica, y si le gusta hacer arreglar cosas con esmero, atado a un bordo bajo y encajado con uniones de tornillo:s:


Éstos son los artículos físicos necesarios a fin de construir el recorrido hasta aquí:


El voltaje de salida es controlado por la proporción de la primaria de 8 vueltas que serpentea al sobre la 4000 vuelta secundaria, que es una proporción de 1:500, el que significa que si la cuerda de 8 vueltas hace pulsar doce voltios a través de ello, entonces habrá seis mil voltios desarrollados a través de la cuerda secundaria. En nuestro caso, el voltaje no será completamente tan alto como que porque el carrete de 500 gramos del alambre tiene 700 metros del alambre en ello y no es completamente el bastante mucho tiempo para dar unas 4000 vueltas llenas en nuestro bobina.

Esto puede sorprenderle para saber que esta parte del recorrido consigue un aumento principal del poder cuando esto corre. El poder es proporcional al cuadrado del voltaje multiplicado por el cuadrado de la frecuencia. Conducido por una batería, el recorrido dibuja menos de doce vatios, pero ir comparan la salida al conducto principal en cambio, en cuyo caso el voltaje ha aumentado de 240 voltios a 4000 voltios (16 veces más alto) y la frecuencia ha aumentado de 50 ciclos por segundo a 35,000 ciclos por segundo (700 veces más alto) y esto da un aumento de poder de más de 136 millones. La dificultad es extraer aquel poder de exceso sin perderlo y es sobre qué este diseño es todo.

El primer paso en no soltar de este poder de exceso debe convertirlo a la corriente continua que palpita y esto es hecho con un diodo. Podría ser hecho con sólo un diodo si usted resulta tener un diodo poderoso que puede funcionar en la alta velocidad y que puede manejar al menos seis mil voltios. Un diodo así es caro, entonces una opción más práctica debe usar varios diodos baratos relacionados en una cadena. Cada uno de los diodos mencionados anteriormente puede manejar mil voltios, y tan usando a seis de ellos permite que la alta tensión sea tratada con:


Queremos alimentar la salida de corriente continua que palpita de los diodos en “C2” condensador, pero tenemos el mismo problema con la alta tensión, y entonces es más barato usar varios condensadores en una cadena. Sin embargo, a diferencia de diodos, cada condensador suplementario añadido a la cadena, mientras esto aumenta realmente el voltaje que puede ser manejado, esto reduce la capacitancia total de la cadena condensador 'compuesta'. Los condensadores de polipropileno son el mejor tipo para esta clase del recorrido, pero ellos son bastante caros para su capacidad. Usted recordará que Donald Smith ha descrito un recorrido trabajador que no usa ningún condensador de alta tensión en ello, y veremos si podemos arreglar el recorrido aquel camino más tarde.

Sin embargo, por favor entienda que la adición de los diodos y el condensador “C2” ha levantado el nivel de peligro del recorrido muy considerablemente:


Este no es un juguete y un condensador de alta tensión puede ser una cosa muy peligrosa cuando cobrado, entonces el gran cuidado tiene que ser tomado tratando con cualquier tal dispositivo. Déjeme acentuar otra vez que este documento NO ES una recomendación que usted realmente debería construir uno de estos dispositivos, pero es simplemente presentado como un artículo educativo para objetivos de información sólo. Si usted decide no hacer caso de este hecho y construir algún tal dispositivo, entonces la responsabilidad de cualquier herida o daño causado por ello es únicamente y la completamente suya, cuando le han dicho no hacerlo.

Un método eficaz para extraer la energía aumentada de este recorrido es invertir el proceso y el uso un transformador para renunciar la alta tensión, aumentando la corriente disponible en el proceso. Tenemos que guardar este proceso secundario aislado del suministro de energía, y entonces el siguiente transformador es realmente un transformador de aislamiento y los dos lados del recorrido no deben estar relacionados juntos. Usted notará que hay una unión de la tierra genuina usada para cada lado del recorrido. Éstos TIENEN QUE ser dos uniones de hilo de conexión a tierra completamente separadas. Si una unión de la tierra sola fuera usada, entonces esto evitaría el transformador de aislamiento y uniría las dos secciones del recorrido juntos por el alambrado de la tierra. De este modo, por favor entienda que cuando el recorrido muestra dos uniones de la tierra separadas este NO ES sólo un modo conveniente de dibujar el recorrido pero en cambio esto muestra dos alambres esenciales, separados que corren a dos varas earthing diferentes (u objetos metálicos sepultados en la tierra).


Como puede ser visto aquí, el resto del recorrido parece simple e inocente. Aquella impresión engaña ligeramente cuando la operación de recorrido es sutil. “C2” condensador no tiene que tener una capacitancia grande cuando el recorrido funciona en la frecuencia alta. Por consiguiente, “C2” condensador debe llenarse rápidamente.

Cuando el voltaje en “C2” condensador alcanza un valor alto, el hueco de chispa relacionado con ello conductas y esto es la descarga de chispa de la energía condensador pasa un muy agudo, pulso de alta tensión a la cuerda primaria del transformador de aislamiento. A pesar de esto es el nombre impresionante, la primaria de transformador de aislamiento es sólo un rollo del alambre de cobre esmaltado de 23 SWG (#22 AWG) tamaño (diámetro de 0.6 mm) herida en un tubo plástico (de 50 mm) de dos pulgadas. Para mejorar esto es el enganche magnético, el tubo está lleno de varas de soldar cubiertas por cobre (o varas de ferrita si usted se siente rico). Se queda que el tubo plástico sea muy más largo que es necesario para el rollo, como el condensador de alta tensión “C3” puede ser omitido y la etapa de salida templada ajustando la posición de este rollo de 80 vueltas dentro de la 5 herida de rollo de 5 vueltas en el tubo de diámetro de 3 pulgadas, con vueltas espaciadas en cuatro por pulgada.

El bobina final es un artículo realmente principal en este diseño y esto es el que que no ha sido entendido de las descripciones de Donald Smith. El rasgo clave es que este bobina es enrollar con dos secciones y aquellas secciones son enrollar EN direcciones CONTRARIAS. El diseño muestra sólo cinco vueltas del alambre muy grueso en cada una de las dos partes. Una parte produce corriente y la otra parte produce el voltaje y es posible variar las vueltas en una parte para realzar voltaje o corriente pero es un procedimiento para la experimentación posterior en el acontecimiento improbable que debería ser necesario. Las dos secciones están relacionadas directamente juntos:


Estos pasos de arreglo el voltaje se echan atrás a alrededor de 240 voltios guardando la frecuencia alta y la salida corriente muy alto. En este punto muchas personas se atascan, preguntándose como ellos pueden regresar abajo a la frecuencia de conducto principal cuando esto no les ocurre que muchas aplicaciones importantes no necesitan aquella frecuencia. La frecuencia baja del conducto principal debe permitir principalmente que motores baratos corran en el suministro de conducto principal, y que la frecuencia baja hace la electricidad de conducto principal mucho más peligrosa a la gente, que un suministro de frecuencia alto del mismo voltaje. El equipo que no tiene un motor eléctrico impulsado por conducto principal probablemente funcionará al menos también en un suministro de frecuencia alto. Por ejemplo, me dicen que las lámparas de halógeno son mucho más eficientes cuando conducido por un suministro de frecuencia alto, y entonces ellos dan su salida calculada en un nivel mucho inferior del poder de entrada. No puedo ver ninguna razón por qué un calentador de halógeno no debería trabajar perfectamente bien en la salida de este recorrido, y la calefacción es un coste principal para la mayor parte de personas que viven en países fríos. Sin embargo, aquellos calentadores de halógeno que tienen un motor impulsado por conducto principal diminuto incorporado para hacer la oscilación de calentador de un lado al otro, probablemente no deberían hacer encender aquella opción.

Las bombillas, las calderas y los calentadores de echar agua de inmersión también deberían funcionar perfectamente bien en un suministro de frecuencia alto – otra vez, probablemente mejor que en la frecuencia de conducto principal normal. La impresión inmediata es que los calentadores de abanico son un debido sin posibilidad a su abanico impulsado por conducto principal. Pero estos calentadores generalmente tienen un ajuste de interruptor que permite que el calentador sea usado como un abanico solo. Si entonces, el alambrado de calentador fuera cambiado de modo que los elementos calentadores sean impulsados por el suministro de frecuencia alto y el abanico permanece impulsado por conducto principal, entonces el coste operacional del calentador se caería a aquel de dirigir sólo un abanico en el suministro de conducto principal. De este modo, el recorrido simple mostrado hasta ahora tiene el potencial muy serio para una unidad familiar.

Podría ser considerado aconsejable de unir 250 voltios varistor a través de la salida para asegurar que cualquier voltaje encima de 250 voltios es sacado con sifón antes de que sea pasado al equipo que esto impulsa. Donald Smith mostrará un hueco de chispa en aquella posición pero el hueco de chispa tendría que ser muy exacto actuar como un dispositivo de sobrevoltaje, la tan utilización de un varistor es una opción más práctica para la mayor parte de personas. Un hueco de chispa no es necesario en aquella posición cuando la salida está ya abajo a la corriente alterna de alta frecuencia de 250 voltios.

Un factor realmente clave en el 80:5+5 transformador es que la longitud del alambre en las dos cuerdas debe tener una proporción directa a fin de forzar la resonancia. Para conseguir la resonancia exacta entre estos dos bobinas, el bobina interior puede ser movido ligeramente fuera de centro dentro del bobina más grande.

Haciendo una unión de la tierra, se sugiere a veces que la unión a cañerías o radiadores es una idea buena cuando ellos tienen longitudes largas de la tubería metálica que corre bajo la tierra y hace el contacto excelente con ello. Sin embargo, se ha hecho muy común para la tubería metálica para ser sustituida por la tubería plástica más barata y entonces cualquier unión de tubo propuesta tiene que comprobar que la tubería metálica corra en todo en la tierra.

Los huecos de chispa mostrados pueden ser ‘arrestors’ de relámpago comerciales, tubos de descarga de gas de alta tensión, huecos de chispa hechos en casa ajustables (con la ventaja de ser capaz de ajustar la frecuencia de chispa cambiando el hueco que es normalmente aproximadamente 1 mm de ancho), o los bulbos de neón estándares. Sin embargo, cuando 15 mm x 6 mm ponen la talla al bulbo de neón como este:


funciona con sólo 90 o 100 voltios a través de ello, esto tomaría un número considerable de ellos relacionado en serie para crear un hueco de chispa de alta tensión. Sin embargo, esto es una posibilidad distinta para la gente, como mí, con habilidades constructivas limitadas cuando los alambres de neones sucesivos sólo tienen que ser enroscados juntos y luego sujetados con abrazaderas en un bloque de conector de tornillo.

Debería ser claramente entendido que, personalmente, soy un principiante completo por lo que este diseño de dispositivo está preocupado. Ciertamente no tengo todas las respuestas por ningún medio y el objetivo de esta información es reunir la información básica suficiente a fin de permitir que un recién llegado entendiera el concepto de diseño total. En este punto a tiempo, este es un proyecto de desarrollo para los experimentadores más avanzados y con experiencia.

Para hacer este diseño autoimpulsado, se sugiere que un par de separator de resistencia simple colocado a través de la salida de frecuencia de 240 voltios de alto puede ser usado para alimentar la entrada del recorrido de suministro de energía que ha sido establecido ya con un diodo y condensador para recibir sólo tal entrada. Este no es una solución que me apela cuando puede requerirse una corriente de hasta un amperio, el que significa que 250 vatios serán dibujados de la salida a fin de suministrar unos 12 meros vatios del poder. Sé que los 250 vatios de la salida son libres, pero todavía no pienso la mayor parte de necesidad de disipar 238 vatios a fin de suministrar 12 vatios. La frecuencia alta impide un transformador estándar ser usado, pero girar un transformador de disminución gradual de 1 amperio en una vara de ferrita es apenas una tarea principal. La corriente en el alambre primario sería sólo 50 mA tan el alambre tan fino como 38 SWG (#34 AWG) con un diámetro de sólo 0.15 mm podrían ser usados para ello. La primera página del Apéndice muestra los detalles de estos alambres. Yo también aconsejaría poner un 12V diodo Zener a través de la entrada del suministro de energía para asegurar que no más que 12 voltios se hacen alimentados atrás de la salida a la entrada.

La proporción de las vueltas primarias a las vueltas secundarias es 240:12 o 20:1 y el alambre más pequeño para el secundario sería 22 SWG (#21 AWG). Sin embargo, si usted va a girar un transformador de disminución gradual para este trabajo, entonces usted podría hacer también las cuerdas mucho más grandes y rectificar la salida de modo que usted pueda dirigir un inversor estándar para impulsar cosas que realmente necesitan la frecuencia de conducto principal, así como el suministro de la entrada de doce voltios tenía que dirigir el recorrido. Con sólo la reacción básica el recorrido podría parecer a este:


Hasta ahora, esta construcción ha optado por el arreglo más simple, uno que puede ser construido con el equipo mínimo. Esto no significa que no es posible tener un auténtico, la frecuencia de conducto principal, el voltaje de conducto principal, autoimpulsó el dispositivo modificando esta realización un paso adelante (cuando Zilano ha hecho ya y usos). Sin embargo, para el momento, le dirigiré al foro donde hay varias opciones mostradas y donde las discusiones pueden ser sostenidas con la gente con experiencia que trabaja para avanzar este diseño adelante. El eslabón de foro es: aquí.

La construcción sugerida hasta ahora es que los transformadores son enrollar en el tubo de plástico de cloruro de polivinilo. La mayor parte de personas creen que el plástico es un aislante eléctrico bueno y es razonablemente verdadero para corriente continua y trabajo de frecuencia bajo, no es cierto en frecuencias más altas donde el cloruro de polivinilo es realmente una opción pobre. El camino alrededor de este es cubrir el tubo de cloruro de polivinilo de una alta tensión que aísla el barniz, como la goma laca (usado por señoras para realzar el aspecto de sus uñas). Tres abrigos deberían ser usados. Hoy día, la goma laca es cara, y entonces una alternativa sería útil. La utilización de tubo acrílico más bien que cloruro de polivinilo vence el problema. Entiendo que la disolución de pelotas de ping-pong en 30 centrimetros cúbicos de la acetona del 100 % por pelota da una laca que probablemente será conveniente para aislar para el trabajo de frecuencia alto – una búsqueda encontrará la instrucción videos en YouTube.

Déjeme acentuar otra vez, que esta descripción no debe ser considerada una recomendación o el estímulo por mí para persuadir que usted a realmente físicamente construye uno de estos dispositivos de alta tensión. Si usted decide hacer así, entonces está contra mi recomendación específica y usted hace tan completamente en su propio riesgo.

Nunca he construido uno de estos dispositivos, entonces la disposición física siguiente es puramente especulativa y no garantizó trabajar. Para un hueco de chispa, 15 mm simples x alumbrados de neón de diámetro de 6 mm han sido seleccionados. Este fuego de lámparas alrededor de cien voltios y entonces estos mostrados en esta disposición provocarán alrededor de 2,400 voltios. Los voltajes inferiores pueden ser seleccionados, bajando en saltos de alrededor de 200 voltios uniéndose al bloque terminal en una posición más temprana que excluye los neones de final. Más alto los voltajes de gatillo de chispa pueden ser obtenidos añadiendo un segundo bloque terminal de neones. Estos dispositivos me apelan cuando ellos son silenciosos en la operación, ninguna construcción mecánica es requerida y el ajuste de voltaje de chispa puede ser cambiado completamente fácilmente. Ellos parecen encenderse continuamente pero el flujo corriente por ellos es una serie de descargas de chispa que ocurren en la sucesión muy rápida.

La vista de abajo del disipador térmico para el 2N3055 el transistor es mostrado a fin de indicar claramente, donde los alambres conectadores van. El coleccionista del 2N3055 el transistor es esto es el caso, y entonces una etiqueta soldaré u otro método similar son usados para unirle un alambre. Es normal soldar alambres a la base y los alfileres de emisor del transistor, pero si la soldadura no es una opción, luego un par de tornillo solo cortó un bloque terminal puede ser usado en cambio.

Un cortacircuitos no ha sido mostrado aunque fuera la práctica normal. Este es porque parece que si la salida de este dispositivo es puesta en cortocircuito, esto no causa ningún problema para el dispositivo. Uno podría, ser colocado justo antes del enchufe (s) de salida si es sentido para ser un artículo esencial por otros motivos.

Una disposición física teórica podría ser como mostrada abajo:


Partes de este recorrido son muy peligrosas tocar, entonces aparte del uso de guantes trabajando en ello, y uniendo una diez resistencia megohm a través de cada condensador de alta tensión, una tapa de no conducción debería ser encajada sobre aquellas partes del recorrido que tienen la alta tensión en ellos haciendo funcionar, quizás algo como mostrado aquí:


No es probablemente necesario cubrir los conectores de tornillo de salida cuando sus tornillos son justamente bien protegidos por el alto plástico rodean para cada tornillo individual. Cuando el recorrido crea corrientes de gran potencia, de alta frecuencia, esto actuará como un transmisor de radiofrecuencia, y tan, cuando esto trabaja correctamente, debería ser encerrado en una caja metálica ferrosa que está relacionada con uno de los dos alambres de la tierra.

Esta sección tiene que ser ampliada más tarde para mostrar un modo eficaz de bajar la salida a la corriente alterna de gran potencia en el voltaje de conducto principal local y frecuencia.


No hay nada mágico sobre los diámetros de tres pulgadas y de dos pulgadas usados por Donald Smith construyendo este dispositivo. El diámetro de tres pulgadas es el tamaño más grande que él podría comprar de Barker y Williamson quiénes hacen bobinas de eficacia altos, y el diámetro de dos pulgadas es tan grande como podría deslizarse dentro de aquel bobina cuando abrigado alrededor con el "cable” de alambre de altavoz gigante grueso que él usó para el bobina interior. En el paso, usted podría notar que mientras el tubo de cloruro de polivinilo métrico de 50 mm es exactamente el diámetro externo de 50 mm, el tubo de cloruro de polivinilo de 2 pulgadas es muy más grande que el diámetro externo de dos pulgadas.

En nuestro caso, tenemos que girar estos dos bobinas en dos cilindros diferentes de alguna descripción. Como mencionado antes, el tubo de cloruro de polivinilo no es un gran material usando señales de alta tensión de alta frecuencia. El tubo acrílico mucho más caro es excelente, pero usando el cloruro de polivinilo, entonces la interpretación será mejor si el tubo de cloruro de polivinilo es cubierto de una laca de aislamiento como mencionado antes.

La longitud de alambre en las vueltas del bobina de 5+5 vueltas debería ser exactamente un cuarto de la longitud del alambre en las vueltas del bobina (con esperanza) de 80 vueltas. La longitud por vuelta en el bobina de 75 mm depende de que grueso el alambre más esto es el aislamiento es. Determinar que, el poder de salida deseado del dispositivo es elegido, por ejemplo, lo que podría ser dos kilovatios. Un alambre conveniente es seleccionado entonces de la especificación para alambres commercialemente disponibles:


Es recomendado esto el alambre tiene una capacidad de transporte corriente del 20 % más que la carga actual esperada, de modo que no se haga muy caliente cuando en el uso. Los diámetros de alambre no incluyen el aislamiento, aunque para el alambre de cobre esmaltado sólido, que no puede ser ignorado. Para conseguir la longitud de alambre exacta, el alambre es la herida alrededor de 75 mm antiguas una vez y una señal hecha a través de las dos vueltas adyacentes. La vuelta es desenrollada entonces y la distancia entre aquellos dos puntos medida exactamente.

Si, por ejemplo, el alambre seleccionado es 8 SWG con un diámetro de 4.06 mm. entonces el diámetro incluso el aislamiento podría ser 6 mm y la longitud de diez vueltas en antiguos 2,582 mm de 3 pulgadas. Cuatro veces que es 10.33 metros que es la longitud del alambre en las vueltas del bobina en 50 mm antiguas.

El alambre para el antiguo bobina de 50 mm debería ser la mitad el diámetro, y entonces 14 SWG serían elegidos y está disponible como el alambre de cobre esmaltado sólido. La mayor parte de los tubos de cloruro de polivinilo nominalmente de 50 mm en mi área tienen un diámetro externo actual de aproximadamente 55.5 mm que sugiere que 10.33 metros dieran sólo 57 vueltas en ello. Con un tubo de cloruro de polivinilo de 50 mm, que sería 63 vueltas que es un camino largo de las 80 vueltas que satisfarían las exigencias de disminución gradual de voltaje.

Para vencer este, nosotros podemos dejar caer o el voltaje generado a aproximadamente 2735 voltios aumentando el número de vueltas en el bobina de generador de 8 vueltas, rellenar ambos bobinas con condensadores de alta tensión caros (si tenemos el know-how técnico para hacer esto), o seleccione un alambre de diámetro más pequeño para el bobina de 80 vueltas o un tubo con un diámetro ligeramente más pequeño o use un antiguo más grande que 3 pulgadas para el bobina más grande. El siguiente tamaño de alambre abajo es 15 SWG con un diámetro de 1.83 mm que darían aproximadamente 63 vueltas de modo que no sea claramente una opción.

La utilización de alambre de 14 SWG y 80 vueltas en un tubo de 50 mm daría una longitud de alambre de aproximadamente 13076.5 mm para el 5+5 vuelta bobina que, usando alambre de 8 SWG necesitaría un antiguo con un diámetro de 4 pulgadas, que realmente no podrían ser una cosa mala.

Sólo clarificar asuntos. La longitud de alambre en los vientos de transformador no importa cuando el suministro de energía de alta frecuencia impone esto es la frecuencia en la cuerda primaria (de 80 vueltas). (Si usted quiere hacer la frecuencia de suministro de energía para ser la frecuencia resonante de aquel bobina, usted no puede, pero usted puede hacerlo la frecuencia resonante de una combinación de bobina/condensador si usted une el condensador de alta tensión de valor derecho a través de ello). La cosa realmente importante es hacerdan el 5+5 vuelta bobina secundario resuenan con la primaria de 80 vueltas y esto siempre pasará si la longitud de alambre en las vueltas del 5+5 vuelta bobina es exactamente un cuarto de la longitud de alambre del bobina de 80 vueltas. Si la resonancia entre los 80 y 5+5 vuelta enrolla no es completamente perfecto, entonces moviendo el bobina de 80 vueltas ligeramente con relación al 5+5 vuelta bobina puede corregir esto. Donald prefirió usar un pequeño condensador a través el 5+5 bobina para emparejar la afinación exactamente, pero no es esencial. Lo que es esencial debe tener la resonancia entre aquellos dos bobinas, por otra parte, no habrá ninguna salida de poder de exceso.

En uno de los postes de Zilano es declarado: Muy importante: la posición del hueco de chispa en mi recorrido es importante. No use un hueco de chispa en serie. Los condensadores deben estar en la paralela a través del bobina primario y un hueco de chispa en la paralela antes de la combinación L/C. Si usted cambia la posición de hueco de chispa, todo que usted se pondrá es el poder de inducción que está siempre bajo la unidad y no queremos esto.

El Grupo Geek de América, tiene un vídeo muy instructivo que explica tipos condensador y como ellos son hechos, aquí aunque ellos usen voltajes más altos que unas necesidades de diseño de Donald Smith. El vídeo de Grupo Geek dice que ellos venden condensadores de polipropileno de alta tensión en 1 dólar sobre sus gastos de compra de bulto. Si ellos hacen, entonces he sido incapaz de localizar donde ellos los tienen en la oferta. Ellos también se manifiestan como los condensadores de alta tensión pueden ser construidos:


Los materiales son sólo el aluminio ("horneando") hoja de metal y hoja plástica, que mientras es mostrado como transparente aquí, puede por supuesto, ser opaca. Dos largo despoja de la hoja de metal son separados por un largo despojan del plástico (más largo que las tiras humorísticas de hoja de metal de modo que esto forme una tapa externa cuando enrollado). Éstos son enrollados entonces:


Note el traslapo donde hay una anchura considerable de la hoja plástica entre los finales de las dos tiras humorísticas de hoja de metal. Cuando enrollado, los finales de la hoja de metal sobresalen:


Un alambre es atado entonces a los finales de hoja de metal, e idealmente, el condensador colocado dentro de un contenedor plástico:


Más largo las tiras humorísticas de hoja de metal, más alto la capacitancia. Más amplio las tiras humorísticas de hoja de metal, más alto la capacitancia. Más delgado que el plástico es, más alto la capacitancia. Más grueso el plástico, más alto el voltaje trabajador, pero más abajo la capacitancia. Como con cualquier condensador comprado, un metro LRC tiene que ser usado para determinar la capacitancia exacta desde entonces, para la resonancia, necesitamos un valor exacto (aunque un condensador de contemporizador de alta tensión pudiera ser usado para producir un partido exacto). Esta descripción NO ES un estímulo o la recomendación que usted debería hacer uno de éstos, pero es presentado aquí únicamente como una descripción educativa de como un condensador puede ser hecho. Los condensadores de alta tensión son muy, muy peligrosos y cuando cobrado, pueden matarle. La alternativa a casa - construye tipos condensador incluyen el tarro Leyden donde un tarro de cristal tiene la hoja de metal dentro y, y el condensador ‘seawater’ donde una solución de sal fuerte dentro y fuera de una botella de cristal forma el condensador.

Este parece oponerse a lo que Donald Smith dijo y sinceramente espero que este no sea el caso porque aparte de ser peligroso, los condensadores de alta tensión son caros. Por ejemplo, en este momento en eBay, un 100nF 10 kV condensador de polipropileno cuesta £16.22 esterlinas más un mes esperan mientras esto transporta de China:


Un papel en el petróleo 100nF 4 kV condensador es £14.87:


y un RFT 100nF 4 kV condensador gastos £18.81:



y más de uno de estos condensadores será probablemente necesario. Si este dispositivo le interesa, entonces usted debería mirar estos dos videos: Video 1 y Video 2

Lo que Donald Smith dice en estos dos videos es en particular interesante. Él usa un 12V módulo de chofer de alumbrado de neón para proporcionar una frecuencia de 35 kilohercios, salida de alta tensión y comidas que directamente en un transformador principal de aire donde la única exigencia es que la longitud de alambre en los bobinas debe ser un hasta división o hasta múltiple el uno del otro. Mi entendimiento consiste en que estas longitudes de alambre son las longitudes de alambre usado en los vientos actuales y las longitudes no incluyen los alambres de unión directos que no son la parte de las vueltas. Otra gente discrepa, entonces las pruebas tienen que ser conducidas para establecer qué vista es correcta, aunque, haciendo la unión conduzca a tener un 4:1 proporción también, parece a un arreglo simple. En este recorrido simplificado de Donald, él no menciona un hueco de chispa trabajador, pero en cambio, si lo entiendo correctamente, él lo muestra Está aquí:


Este es MUY interesante. En primer lugar, no hay ningún hueco de chispa trabajador en este recorrido. Los dos huecos de chispa mostrados son limitadores de voltaje commercialemente fabricados que sólo encienden si hay una oleada de voltaje no deseada, fijando el voltaje en los dos carriles al máximo de diseño, de quizás 500 voltios, dictado por el voltaje de salida del módulo de alumbrado de neón y la proporción de las vueltas en el 80:5+5 transformador (que podría ser 160:5+5 si se requiere una mayor caída de voltaje). Cuando las cosas corren normalmente, ellos no encienden en absoluto y usted notará que la única unión de la tierra que Donald menciona es para estos huecos de chispa (que puede ser combinado dentro de una cápsula sola que tiene tres uniones). Sin embargo, esto es mi opinión que es importante para la tierra el punto medio del 5+5 vuelta bobina que haría el recorrido parecer a este:



Otro rasgo muy alentador es que no hay ningunos condensadores de alta tensión necesarios. El voltaje es renunciado ahora al nivel de salida querido, supongamos, 230 voltios, por la ración del número de vueltas en el bobina ”A” al número de vueltas en el bobina “B”, y asegurarse que no hay ningunos puntos pasados junto con la corriente alterna de salida, un varistor está relacionado a través de la salida, decir uno de 250 voltios de modo que esto no actúe a menos que una oleada de voltaje seria pase. Por favor recuerde que varistors tienen una posición de poder muy baja y tan sólo deberían conducir de vez en cuando.

Queremos que la frecuencia de salida sea 50 Hz o en América 60 Hz. Donald dice que el modo de hacer este es unir una resistencia “R” a través del bobina “A”. Donald comenta que “R” podría ser una combinación de bobina/resistencia, o una combinación de bobina/condensador, o una combinación de resistencia/condensador. Pero, la consideración de los problemas prácticos implicados con este método parece excluir esto, pero ir lleva a cabo el proceso para ver que resultados.

No hay nada para pararle picoteando la proporción de vueltas del 80:5+5 transformador de vuelta para darle el voltaje de salida deseado en el bobina “A”, pero hasta haciendo este, probablemente habrá un problema serio. Pase lo que pase el voltaje es, sería agradable ser capaz de predecir el valor de la resistencia o condensador necesario para “R”.

Para hacer este, Donald recomienda el uso de un Nomograph que tiene una variedad de frecuencia abajo a 50 Hz. Para establecer este recorrido, usted necesita un multímetro que puede medir la frecuencia y un metro “LCR” que puede medir la inductancia de un bobina. Entonces el procedimiento debe usar el metro LCR para medir la inductancia de bobina “A”. Usted entonces sigue la línea de inductancia inclinada para aquella inductancia a donde esto corta la línea de 50 Hz (roja) y esto le deja leer de la capacitancia que podría ser usada, o la resistencia que podría ser usada para bajar la frecuencia a 50 Hz. Sin embargo, la disipación de poder en cualquier tal resistencia o condensador sería enorme y usted mira probablemente una estufa eléctrica que es "la resistencia". La Ley de Ohmios le dice la corriente que fluirá por aquella resistencia es 220 voltios está relacionado a través de ello y la disipación de poder será 220 veces que corriente. Una 100 primaria mH necesitaría alrededor de una resistencia de 33 ohmios que tendría una disipación de poder de casi 1500 vatios. Entonces un método diferente de cambiar la frecuencia es necesario.

Usted notará que este recorrido de Donald parece estar en el conflicto directo con lo que Zilano dice sobre un hueco de chispa trabajador y una tierra ambos siendo esencial para ganancias de energía altas. Es también interesante notar que Zilano dice que todo que Donald dice es el 100 % correcto. Parecería que la experimentación es necesaria para establecer los mejores métodos trabajadores para ganar la energía con un recorrido de esta naturaleza. Aquí está un nomograph:



El alambre para el "A" y los bobinas de "B" del transformador de paso hacia abajo/aislamiento de salida debería ser elegido de la mesa cinco páginas encima, asegurando que el alambre puede llevar el 120 % de la salida requerida corriente. En este momento, un multímetro conveniente puede ser comprado para £13 y un metro LCR conveniente para £10 (entregadas):


Tenemos que dar a este transformador de salida final una cuerda suplementaria y el uso que girando para modular la frecuencia alta con 50 Hz o 60 Hz señalan.

Sin embargo, nuestro problema inicial consigue un poco de experiencia práctica con esta circuitería. Como un paso inicial, podríamos decidir hacer un poco de experimentación con voltajes inferiores. Los condensadores son disponibles en el acto en el coste bajo con posiciones de voltaje hasta 400 voltios, tan quizás deberíamos considerar pruebas iniciales dentro de aquella variedad.

Como la resonancia de la 80 vuelta / 5+5 transformador de vuelta es el factor más crítico, podríamos comenzar haciéndonos aquella resonancia establecida. La resonancia está relacionada con frecuencia y no voltaje, así consiguiéndolo para resonar en un voltaje inferior es una idea absolutamente realizable. También, en vez de emparejar la resonancia de bobina de 80 vueltas a la frecuencia de oscilador, podríamos ajustar la frecuencia de oscilador para emparejar una combinación de bobina/condensador elegida. Para este, podemos establecer un oscilador de frecuencia variable quizás como este:


Una ventaja de este recorrido consiste en que el transformador de salida es conducido en la frecuencia puesta por el 555 temporizador y que la frecuencia no es afectada por el número de vueltas en la cuerda primaria, ni esto es la inductancia, el diámetro de alambre, o algo más para hacer con el bobina. Mientras este recorrido muestra el transistor IRF9130 bastante caro, espero que otro P-canal FETs trabajaría satisfactoriamente en este recorrido.

El recorrido tiene el diodo de suministro de energía y el condensador como antes, listo a recibir la energía de la salida en alguna fecha posterior si es posible y deseado. El 555 recorrido es estándar, dando a una proporción de Señal/Espacio del 50 %. El 10nF condensador debe mantener allí la estabilidad de los 555 y la sección de cronometraje consiste en dos resistencias variables, una resistencia fija y el 1nF condensador. Este arreglo de resistencia da una resistencia ajustable de algo de 100 ohmios a 51.8K y esto permite una variedad de frecuencia sustancial. El 47K resistencia ajustable (Lineal) controla la afinación principal y el 4.7K resistencia ajustable (Lineal) da una frecuencia más fácilmente ajustable para la afinación exacta. La resistencia de 100 ohmios está allí por si ambos de las resistencias ajustables sean puestas a la resistencia cero. La salida es alimentada por una resistencia de 470 ohmios a la puerta de un P-canal FET transistor muy poderoso que conduce la cuerda primaria del transformador de salida.

El transformador de salida puede ser la herida en un carrete de aislamiento que cubre una vara de ferrita, dando tanto a enganche bueno entre las cuerdas, como a operación de alta frecuencia también. La proporción de vueltas es puesta a sólo 30:1 debido al número alto de vueltas tortuosas primarias. Con un suministro de 12 voltios, este dará una forma de onda de salida de 360 voltios, permitiendo al 400V-voltio condensadores tasados, económicos ser usado para templar el transformador resonante.

Mirando la mesa de especificación de alambre, indica que completamente un pequeño diámetro de alambre podría ser usado para la cuerda secundaria del transformador de salida de oscilador. Mientras este es absolutamente verdadero, esto no es la historia entera. Los Choferes de Alumbrado de neón son muy pequeños y el alambre en sus cuerdas de salida es el muy pequeño diámetro en efecto. Aquellos módulos de chofer son muy propensos al fracaso. Si el aislamiento en cualquier vuelta de la cuerda falla y una vuelta se hace poner en cortocircuito, entonces esto para la cuerda de la oscilación, y un reemplazo es necesario. Como no hay ningunas coacciones de tamaño particulares para este proyecto, esto podría ser una idea buena de usar el alambre de cobre esmaltado de 0.45 mm o más grande en una tentativa de evitar este riesgo de fracaso de aislamiento.

Si la cuerda primaria es colocada fuera de la cuerda secundaria (una práctica probablemente desaprobada por expertos de electrónica), entonces cuando hemos determinado los condensadores exactos necesarios para la resonancia y los sustituimos por sus homólogos de alta tensión más caros, tenemos la opción de reducir el número de vueltas tortuosas primarias para producir un voltaje de salida más alto. Reducir las vueltas a 10 dará 3,600 voltios, 9 vueltas de las que 4,000 voltios y reduciendo a 8 vueltas darán un voltaje de salida alrededor de 4,500 voltios. Una disposición de bordo enchufable podría ser:


Por favor recuerde que usted no puede pegar sólo su voltímetro medio a través de un 4 kV condensador (a menos que usted realmente quiera comprar otro metro) cuando ellos sólo miden hasta la corriente continua de aproximadamente mil voltios. De este modo, si usted usa la alta tensión, entonces usted tiene que usar un par de separator de resistencia y medir el voltaje en la resistencia inferior. ¿Pero qué valores de resistencia debería usted usar? Si usted pone una 10 resistencia Megohm a través del condensador cobrado de sus 4 kV, la corriente corriente por la resistencia sería 0.4 milliamps. ¿Parece diminuto, verdad? Pero aquellos 0.4 mA son 1.6 vatios que es más muy que la potencia en vatios que su resistencia puede manejar. Incluso utilización de este arreglo:


la corriente será 0.08 mA y la potencia en vatios por resistencia será 64 mWs. La lectura de metro será aproximadamente el 20 % del voltaje condensador que dará una lectura de voltímetro de 800 voltios. La resistencia de entrada del metro tiene que ser comprobada y posiblemente, tenida en cuenta cuando la resistencia en este recorrido es tan alta. Haciendo una medida de este tipo, el condensador es descargado, la cadena de resistencia y metro atado, y luego, y sólo entonces, es el recorrido impulsado, la lectura tomada, el poder de entrada desconectado, el condensador descargado, y las resistencias desconectadas. El recorrido de alta tensión es muy peligroso, sobre todo tan, donde un condensador está implicado. La recomendación para llevar puesto guantes gruesos para esta clase del trabajo, no es querido para ser gracioso.

Un recorrido de salida de corriente continua ha sido mostrado por Zilano:


Este recorrido usa cuatro condensadores de alta tensión y C2 tiene que ser el valor exacto para conseguir la resonancia vital entre las cuerdas primarias y secundarias del transformador. La salida tiene que ser pulsada por un recorrido adicional a fin de proporcionar una salida de corriente alterna.

Otro arreglo de recorrido Zilano es:


Si usted mide la frecuencia del oscilador conductor usando un metro de frecuencia, y mide la inductancia del bobina de 80 vueltas usando un metro de inductancia (“LCR”), entonces el www.deephaven.co.uk calculadora de sitio Web le dirá que tamaño del condensador (“C1”) tiene que estar relacionado a través del bobina para hacerlo resonar en aquella frecuencia. El mismo se aplica al 5+5 vuelta bobina. La frecuencia será el mismo y la inductancia y la autocapacitancia de los bobinas relacionados a través del uno al otro también puede ser medida, dando al tamaño de "C2". Tiene que ser claramente entendido que cada bobina tiene la inductancia, la capacitancia y la resistencia. Éstos varían con el número de vueltas, el espaciado de las vueltas, el tamaño del alambre, el material del alambre y la longitud total del alambre en el bobina. Mientras la capacitancia es normalmente completamente baja, esto todavía forma la parte del condensador unido por paralela que controla la frecuencia resonante de la combinación de bobina/condensador. En la frecuencia resonante, la resistencia de bobina no importa, pero la propia capacitancia del bobina es siempre un factor que debe ser tenido en cuenta.

La salida de este recorrido será la corriente alterna en la frecuencia generada por 2N3055 recorrido, debido a la frecuencia controlando efectos de los dos condensadores C1 y C2. Hay varios modos de convertir aquella salida de corriente alterna a la frecuencia de conducto principal local.



Otro dispositivo de Donald es en particular atractivo en esto casi ninguna construcción de casa es necesaria, todos los componentes siendo disponibles commercialemente, y el poder de salida siendo adaptable a cualquier nivel que usted quiere. A Donald en particular le gusta este recorrido porque esto demuestra COP> 1 tan con esmero y él comenta que el transmisor central bobina de Tesla solo es suficiente para impulsar una unidad familiar.



El bobina en el centro del bordo es un transmisor de poder hecho de un bobina de Tesla construido de dos Barker y bobinas confeccionados Williamson. Más tres del bobina interior también son usados como receptores de poder. El bobina de diámetro externo, más grande es unas vueltas tomadas de uno de sus bobinas estándares y organizado de modo que la longitud de alambre de bobina sea un cuarto de la longitud de alambre de bobina del bobina interior ("L2").

Como antes, un módulo de chofer de alumbrado de neón comercial es usado para impulsar el bobina externo "L1" con alta tensión y frecuencia alta. Debería ser entendido que cuando el poder es dibujado del ambiente local cada vez que el poder que conduce el transmisor enrolla ciclos "L1", que el poder disponible es muchísimo más alto en frecuencias más altas. El poder en la frecuencia de conducto principal de menos de 100 Hz es lejano, mucho menos que el poder disponible en 35,000 Hz, tan de ser afrontado con la opción de comprar un módulo de chofer de alumbrado de neón de 25 kilohercios o un módulo de 35 kilohercios, entonces el módulo de 35 kilohercios probablemente dará un mucho mejor poder de salida en cada nivel de voltaje.



El bobina externo corto "L1" es sostenido en una posición levantada por la sección del tubo plástico blanco a fin de colocarlo correctamente con relación al diámetro más pequeño "L2" bobina secundario. Otra vez, parece tener cinco vueltas:



Los bobinas secundarios son construidos usando el método normal de Barker y Williamson de usar tiras humorísticas ranuradas para sostener las vueltas de alambre de cobre enlatadas, sólidas en el lugar.


Como hay diferencias muy leves en los bobinas fabricados, cada uno es templado a la frecuencia de transmisor exacta y un neón en miniatura es usado para mostrar cuando la afinación ha sido puesta correctamente.

El rasgo clave de este dispositivo es el hecho que cualquier número de bobinas de receptor puede ser colocado cerca del transmisor y cada uno recibirá una elección eléctrica llena del ambiente local, sin cambiar el poder tenía que conducir el transmisor de bobina de Tesla - cada vez más la salida sin aumentar el poder de entrada - ilimitado PILLA valores, todo de los cuales es más de 1. El poder suplementario fluye en del ambiente local donde hay cantidades casi ilimitadas de la energía de exceso y que la afluencia es causada por el campo magnético que vibra rápidamente generado por el bobina de Tesla central. Mientras los bobinas adicionales parecen ser sólo dispersados alrededor del bordo bajo, no es así. El YouTube: vídeo demuestra que la recogida de estos bobinas es afectada a un grado principal por la distancia del campo magnético radiante. Este debe hacer con la longitud de onda de la señal que conduce el bobina de Tesla, entonces los bobinas mostrados encima son todos colocados a exactamente la misma distancia del bobina de Tesla. Usted todavía puede tener tantos bobinas de recogida como usted quiere, pero ellos serán montados en anillos alrededor del bobina de Tesla y los bobinas en cada anillo serán a la misma distancia del bobina de Tesla en el centro.

Cada una de la elección enrolla el acto exactamente el mismo como el bobina secundario "L2" del transmisor de bobina de Tesla, cada uno recogiendo el mismo nivel del poder. Como con el bobina de "L2" actual, cada uno necesitará un arreglo de recorrido de salida como descrito para el dispositivo anterior. Probablemente, las salidas de bobina podrían estar relacionadas en la paralela para aumentar el amperaje de salida, cuando ellos resuenan todos en la misma frecuencia y en la fase el uno con el otro. Cada uno tendrá su propio recorrido de salida separado con un transformador de aislamiento de disminución gradual y ajuste de frecuencia como antes. Si alguna salida debe ser una salida de corriente continua rectificada, entonces ningún ajuste de frecuencia es necesario, sólo los diodos de rectificador y un condensador de allanamiento después de transformador de disminución gradual que tendrá que ser un corazón de aire o el corazón de ferrita escriben a máquina debido a la frecuencia alta. Los condensadores de alta tensión son muy caros. El sitio Web muestra varios modos de hacer sus propios condensadores de alta tensión y las ventajas y desventajas de cada tipo.

Hay dos puntos prácticos que tienen que ser mencionados. En primer lugar, como los dispositivos de Donald Smith mostrados encima de formas de onda de radiofrecuencia de comida a bobinas que transmiten aquellas señales, puede ser necesario encerrar el dispositivo en un contenedor metálico earthed no a fin de transmitir señales de radio ilegales. En segundo lugar, cuando puede ser difícil obtener la alta tensión diodos altos corrientes, ellos pueden ser construidos de varios diodos de poder inferiores. Para aumentar la posición de voltaje, los diodos pueden ser puestos instalación eléctrica en una cadena. Los diodos convenientes están disponibles como artículos de reparación para microondas. Éstos típicamente tienen posiciones de aproximadamente 4,000 voltios y pueden llevar un nivel bueno de corriente. Como habrá menor diferencias industriales en los diodos, esto es la práctica buena para unir una resistencia de valor alta (en la 1 a 10 variedad de megohm) a través de cada diodo cuando esto asegura que hay una caída de voltaje aproximadamente igual a través de cada uno de los diodos:


Si la posición de diodo de estos diodos fuera 4 amperios en 4,000 voltios, entonces la cadena de cinco podría manejar 4 amperios en 20,000 voltios. La capacidad corriente puede ser aumentada uniendo dos o más cadenas en la paralela.

Varias preguntas de lectores indican que la operación del recorrido de corriente alterna realmente no es entendida, entonces los expertos de electrónica pueden saltar esta siguiente sección.

Para frecuencias más altas, la ferrita puede ser usada para un corazón y por eso algunas radioes portátiles usan antenas de vara de ferrita, que son una barra de ferrita con enrollar de bobina en ello. Para frecuencias más altas (o eficiencia más alta) el polvo de hierro encapsulado en la resina de epoxi es usado. Una alternativa no debe usar ningún material principal y esto es por lo general referido como un bobina "principal de aire". Éstos no son limitados en la frecuencia por el corazón pero ellos tienen una inductancia muchísimo inferior para cualquier número dado de vueltas. La eficacia del bobina es llamada esto es “Q” (para "la Calidad") y más alto el factor Q, mejor. La resistencia del alambre baja el factor Q.

Un bobina tiene la inductancia, y la resistencia causada por el alambre, y capacitancia causada por las vueltas que están cerca del uno al otro. Sin embargo, habiendo dicho que, la inductancia es normalmente tanto más grande que los otros dos componentes que tendemos no a hacer caso de los otros dos. Algo que puede no ser inmediatamente obvio es que la impedancia a la corriente alterna el flujo corriente por el bobina depende de a que velocidad el voltaje se cambia. Si el voltaje de corriente alterna aplicado a un bobina completa un ciclo cada diez segundos, entonces la impedancia será mucho inferior que si los ciclos de voltaje un millón de veces por segundo.

Si usted tuviera que adivinar, usted pensaría que la impedancia aumentaría constantemente cuando la frecuencia de corriente alterna aumentó. En otras palabras, un tipo de gráfico constante de cambio. No es el caso. Debido a un rasgo llamó la resonancia, hay una frecuencia particular en la cual la impedancia del bobina aumenta macizamente. Este es usado en el método que sintoniza para de la mañana receptores de radio. En los mismos primeros días cuando los componentes electrónicos eran difíciles de adquirir, los bobinas variables eran a veces usados para la afinación. Todavía tenemos bobinas variables hoy, generalmente para manejar corrientes grandes más bien que señales de radio, y los llamamos "reóstatos" y unos parecen a este:


Éstos tienen un bobina de enrollar de alambre alrededor de un hueco antiguo y un resbalador puede ser marchado una barra, uniendo al resbalador a vientos diferentes en el bobina según esto es la posición a lo largo de la barra de apoyo. Las uniones terminales son hechas entonces al resbalador y a un final del bobina. La posición del resbalador con eficacia cambia el número de vueltas del alambre en la parte del bobina que está siendo usado en el recorrido. Cambiando el número de vueltas en el bobina, cambia la frecuencia resonante de aquel bobina. Los hallazgos corrientes de la corriente alterna ello muy, muy con fuerza para pasar un bobina que tiene la misma frecuencia resonante que la corriente alterna frecuencia corriente. A causa de este, puede ser usado como un sintonizador de señal de radio:


Si la frecuencia resonante del bobina es cambiada para emparejar aquella de una emisora de radio local deslizando el contacto a lo largo del bobina, entonces aquella frecuencia de señal de corriente alterna particular del transmisor de radio lo encuentra casi imposible de pasar el bobina y entonces esto (y sólo ello) divierte por el diodo y audífonos cuando esto fluye del alambre aéreo al alambre de la tierra y la emisora de radio es oída en los audífonos. Si hay otras señales de radio que bajan el alambre aéreo, entonces, porque ellos no están en la frecuencia resonante del bobina, ellos fluyen libremente por el bobina y no pasan por los audífonos.

Este sistema fue cambiado pronto cuando los condensadores variables se hicieron disponibles cuando ellos son más baratos para hacer y ellos son más compactos. De este modo, en vez de usar un bobina variable para templar la señal de radio, un condensador variable relacionado a través del bobina que sintoniza hizo el mismo trabajo:


Mientras el diagrama de recorrido encima es marcado “Templando el condensador” que realmente engaña completamente. Sí, usted templa al receptor de radio ajustando el ajuste del condensador variable, pero, lo que el condensador hace cambia la frecuencia resonante de la combinación de bobina/condensador y esto es la frecuencia resonante de aquella combinación que hace exactamente el mismo trabajo que el bobina variable hizo en es propio.

Este llama la atención a dos hechos muy importantes acerca de combinaciones de bobina/condensador. Cuando un condensador es colocado a través de un bobina “en la paralela” como mostrado en este recorrido de receptor de radio, entonces la combinación tiene una impedancia muy alta (resistencia a la corriente alterna flujo corriente) en la frecuencia resonante. Pero si el condensador es colocado "en serie" con el bobina, entonces hay impedancia casi cero en la frecuencia resonante de la combinación:


¿Este puede parecer a algo qué la gente práctica no molestaría con, después de todo, quién realmente se preocupa? Sin embargo, esto es un punto muy práctico en efecto. Recuerde que Donald Smith a menudo usa una versión temprana, módulo de chofer de alumbrado de neón disponible como un modo fácil de proporcionar una alta tensión, corriente alterna de alta frecuencia fuente corriente, típicamente, 6,000 voltios en 30,000 Hz. Él entonces alimenta aquel poder en un bobina de Tesla que es, un amplificador de potencia. El arreglo parece a este:


La gente que trata de reproducir los diseños de Donald tiende a decir que "consigo grandes chispas en el hueco de chispa hasta que yo una el bobina de L1 y luego la parada de chispas. Este recorrido nunca puede trabajar porque la resistencia del bobina es demasiado baja”.

Si la frecuencia resonante del bobina de L1 no empareja la frecuencia producida por el recorrido de chofer de alumbrado de neón, entonces la impedancia baja del bobina de L1 en aquella frecuencia, derribará definitivamente el voltaje del chofer de alumbrado de neón a un valor muy bajo. Pero si el bobina de L1 tiene la misma frecuencia resonante que el recorrido de chofer, entonces el L1 bobina (o la combinación de bobina/condensador L1 mostrada a la derecha, tendrá una resistencia muy alta al flujo corriente por ello y esto trabajará bien con el recorrido de chofer. De este modo, ningunas chispas, medios que la afinación de bobina es desconectada. Esto es el mismo como la afinación de un receptor de radio, conseguir la afinación incorrecta y usted no oye la emisora de radio.

Este es muy amablemente demostrado usando bulbos de antorcha simples y dos bobinas en el vídeo YouTube mostrando a la salida buena para casi ningún poder de entrada: aquí y mientras sólo un bobina de recogida resonante es mostrado, hay posibilidad de usar muchos bobinas de recogida resonantes con sólo un transmisor.


Construcción de bobina: los bobinas de Williamson y Barker usados por Donald en sus construcciones son caros de comprar. Hace algunos años, en un artículo en una cuestión 1997 de la publicación de radio aficionada “QST”, Robert H. Johns muestra como los bobinas similares pueden ser construidos sin cualquier gran dificultad. La Corporación Electrodyne investiga el personal ha declarado que el alambre de cobre enlatado sólido disponible produce tres veces el campo magnético que el cobre no enlatado hace, tan quizás lo que debería cobrar importancia eligiendo el alambre para construir estos bobinas.


Estos bobinas hechos en casa tienen factores de Calidad “Q” excelentes, unos aún mejor que los bobinas de alambre de cobre enlatados de Barker y Williamson porque la mayoría del flujo eléctrico está en la superficie del alambre y el cobre es un mejor conductor de la electricidad que la plata tinning material.

La inductancia de un bobina aumenta si las vueltas son cercanas juntos. La capacitancia de un bobina se disminuye si las vueltas son extendidas. Un compromiso bueno es al espacio las vueltas de modo que haya un hueco entre las vueltas de un grosor de alambre. Un método de construcción común con constructores de bobina de Tesla es usar el sedal de nilón o el plástico strimmer cuerda entre las vueltas para crear el hueco. El método usado por Sr. Johns tiene en cuenta hasta el espaciado sin usar cualquier material adicional. El rasgo clave debe usar un antiguo plegable y girar el bobina en el antiguo, espacial las vueltas regularmente y luego sujetarlos con abrazaderas en la posición con despoja de la resina de epoxi, quitando el antiguo cuando la resina ha puesto y ha curado.

Sr. Johns tiene la dificultad con su epoxi siendo difícil de conservarse en el lugar, pero cuando mezclado con el Sistema de Oeste fibras micro, el epoxi puede ser hecho cualquier consecuencia y puede ser aplicado como una pasta tiesa sin cualquier pérdida de esto es propiedades. Impiden al epoxi atenerse al antiguo colocando una tira humorística de la cinta eléctrica en cada lado del antiguo.


Sugiero que el tubo plástico usado como el bobina antiguo sea dos veces la longitud del bobina para ser enrollar cuando esto permite un grado bueno del doblamiento en el antiguo cuando el bobina está siendo quitado. Antes de que las dos ranuras sean cortadas en el tubo plástico, un pedazo de paleta de madera es cortado y esto es finales doblados de modo que esto sea un adecuado de empuje en el tubo. Este pedazo de paleta es usado para sostener los lados del final de corte exactamente en la posición cuando el alambre está siendo abrigado fuertemente alrededor del tubo.

Dos o más pinchazos son taladrados en el tubo al lado donde las ranuras deben ser cortadas. Estos agujeros son usados para anclar los finales del alambre pasándolos por el agujero y doblándolos. Aquellos finales tienen que ser cortados antes de que el bobina terminado sea deslizado del antiguo, pero ellos son muy útiles mientras el epoxi está siendo aplicado y se endurece. Las ranuras de tubo son cortadas a una anchura generosa, típicamente 10 mm o más.

La técnica debe acuñar entonces el pedazo de paleta de madera al final ranurado del tubo. Entonces ancle el final del alambre de cobre sólido usando el primer de los agujeros taladrados. El alambre, que puede ser desnudo o aislado, es abrigado entonces fuertemente alrededor del antiguo para el número requerido de vueltas, y el otro final del alambre asegurado en uno de los otros agujeros taladrados. Esto es la práctica común para hacer las vueltas haciendo girar el antiguo. Cuando la cuerda es completada, las vueltas pueden ser espaciadas más regularmente si es necesario, y luego una tira humorística de la pasta de epoxi aplicada desde el principio de un lado del bobina. Cuando esto se ha endurecido, (o inmediatamente si la pasta de epoxi es bastante tiesa), el tubo es volcado y una segunda tira humorística de epoxi aplicada al lado opuesto del bobina. Una tira humorística de bordo de paxolin o bordo de tira humorística puede ser hecha la parte de la tira humorística de epoxi. O bien, un soporte de montaje plástico L-shaped o un plástico que monta el cerrojo pueden ser empotrados en el epoxi listo para la instalación de bobina más tarde.

Cuando el epoxi se ha endurecido, típicamente 24 horas más tarde, los finales de bobina son tijereteados lejos, el pedazo de paleta es dado un toque con un pasador y los lados del tubo presionaron hacia adentro de hacer fácil para deslizar el bobina terminado del antiguo. Los bobinas de diámetro más grandes pueden ser enrollar con el tubo de cobre de pequeño diámetro.

La inductancia de bobina puede ser calculada de :

Inductancia en microhenrys
L = d2n2 / (18d + 40l)

Donde:
d es el diámetro de bobina en pulgadas medidas del centro de alambre para poner instalación eléctrica el centro
n es el número de vueltas en el bobina
l es la longitud de bobina en pulgadas (1 pulgada = 25.4 mm)

La utilización de esta ecuación para calcular el número de vueltas para una inductancia dada en microhenrys:









Tariel Kapanadze como Donald Smith, parece tener basado su trabajo en aquel de Nikola Tesla. Hubo un vídeo en la web, de uno de sus dispositivos en la operación, pero parece que el vídeo ha sido quitado. El comentario de vídeo no era en inglés y entonces la información juntada de ello no es tan completa como podría ser. Sin embargo, a pesar de esto, varias cosas útiles pueden ser aprendidas de ello.



El vídeo muestra una demostración organizada en un jardín trasero, creo, en Turquía. La luz del sol fuerte echaba sombras densas que hecho el vídeo detallan menos que perfecto. Esencialmente, Tariel se manifestó uno de su construye de un dispositivo de energía libre de Tesla-estilo, impulsando tanto sí como una fila de cinco bombillas.

Una de las cosas más alentadoras sobre este vídeo es que la construcción y la operación eran de la clase más básica, con no la sugerencia mínima del trabajo de laboratorio caro o algo precisión alta. Este es el más definitivamente una construcción de patio de atrás dentro del ámbito de cualquier persona entendida.

Las uniones eléctricas fueron hechas enroscando alambres desnudos juntos:



y donde necesario, apretando la torcedura con un par de tenazas:



Este muestra claramente que un dispositivo de energía libre de gran potencia y muy útil puede ser hecho con los más simples de métodos de construcción - ningunos conectores caros aquí, sólo un coste cero enroscó la unión.



El dispositivo mostrado es un bobina de Tesla el sistema impulsado, unido por tierra del tipo ya descrito. Usted notará que la cuerda primaria gruesa no es colocada a un final de la cuerda secundaria central, pero es mucho más cercana al centro del bobina. Recuerde que Donald Smith declara que si el bobina primario es colocado centralmente, entonces la cantidad de los corrientes que el bobina puede entregar es muy grande, a pesar de que la mayor parte de personas piensan que un bobina de Tesla sólo puede producir corrientes triviales. Note también que este bobina de Tesla parece ser montado en un tenedor de panecito de cocina barato. He visto que esto dijo que Tariel hace un nuevo dispositivo para cada demostración y lo desmonta después, tan si es correcto, entonces es probable que no hay ningún gran esfuerzo o gasto implicado en la fabricación de uno de estos sistemas.



Los componentes operacionales principales son mostrados aquí, colocados en una pequeña mesa. Hay una batería de plomo (que es quitado más tarde en la demostración), lo que parece ser un inversor para producir el voltaje de corriente alterna de conducto principal de la batería, un sistema de aumento de alta tensión alojado en una caja verde por motivos de seguridad, un bobina de Tesla, un hueco de chispa montado en la caja y un componente refrescado por abanico, probablemente un sistema de oscilador transistorizado que conduce el bobina de Tesla. No visto en este cuadro, es un artículo contenido en una pequeña caja que podría estar bien un condensador de alta tensión.

Dos uniones de la tierra son organizadas. El primer es un viejo radiador de coche sepultado en la tierra:



y el segundo es un alambre desnudo se abrigó alrededor del tubo metálico del grifo de un jardín y se enroscó apretado como mostrado encima. Es claramente posible que el recorrido esté basado en este recorrido de Tesla:



Quizás, la batería impulsa el inversor que produce el voltaje de conducto principal, que es andado entonces hasta un nivel de alta tensión por la electrónica incluida. Este entonces conduce el bobina de Tesla, produciendo tanto la muy alta tensión como corriente con el condensador que almacena la energía como un embalse. El hueco de chispa entonces pulsa esta energía, conduciendo la cuerda primaria del transformador de aislamiento que produce un voltaje inferior en la corriente sustancial (según la capacidad corriente que se maneja del transformador sí mismo) impulso de la carga, que en este caso, es una fila de bombillas.

Es claramente posible que el bobina de Tesla sea montado dentro de la caja verde y los bobinas vistos por fuera de la caja son el transformador de aislamiento, enrollar de mano con el alambre resistente. El hueco de chispa es montado en un soporte de no conducción atado al lado de la caja y es de la construcción muy simple con una vara de cobre enhebrada en un poste de cobre vertical y una ranura de destornillador cortó en ello para permitir el ajuste exacto de la anchura del hueco de chispa:



La carga es una fila de cinco bombillas de 200 vatios colgadas de una escoba colocada a través de las espaldas de dos sillas:



Cuando usted puede ver, este no es exactamente de alta tecnología, construcción de coste alto aquí, con todos los materiales usados para otras cosas después.

Al principio, la batería es usada para impulsar el inversor y es demostrado que la corriente dibujada del inversor es considerablemente menos que el poder que entra en la carga. En términos convencionales, este parece imposible, que es una indicación que los términos convencionales son pasados de moda y tienen que ser actualizados para incluir los hechos observados de demostraciones como este.

Cuando el sistema saca mucho poder más que es requerido conducirlo, podía esto no ser posible para usar la parte del poder de salida de proporcionar el poder de entrada. Este a menudo es llamado "cerrando el lazo" y es demostrado en este vídeo como el siguiente paso.

Primero, el recorrido es cambiado de modo que la unión de poder de entrada al inversor sea tomada de la salida. Entonces el recorrido es impulsado usando la batería como antes. La batería es desconectada entonces y quitada totalmente, y la gente que ayuda con la demostración recoge todos los artículos activos y los sostiene en el aire para mostrar que no hay ningunos alambres escondidos que proporcionan el poder suplementario de alguna fuente escondida. Los artículos en la mesa no son la parte del recorrido:



Hay alguna información adicional en Tariel incluso videos de algunos de sus más poderosos, newer diseños en sito Web aunque se tuviera que decir que no parece haber muchísimo en él o su trabajo disponible en este tiempo.

En el diciembre de 2009 un donante anónimo envió por correo electrónico para decir que Kapanadze devolvió a la ex-la-URSS la república de Georgia y que la banda de sonido de vídeo está en la lengua georgiana y después de que la demostración, la entrevista es en ruso. Él ha traducido amablemente las partes que están relacionadas con el dispositivo, como sigue:

Pregunta: ¿Qué nos muestra usted hoy?
Respuesta: Este es un dispositivo que dibuja la energía del ambiente. Esto dibuja 40 vatios cuando esto arranca, pero entonces esto puede impulsarse y proporcionar una salida de 5 kilovatios. No sabemos cuanta energía puede ser dibujada del ambiente, pero en una prueba más temprana, dibujamos 200 kilovatios del poder.

Pregunta: ¿Es posible solucionar los problemas de energía de Georgia?
Respuesta: Consideramos que ellos han sido solucionados ya.

Pregunta: Por favor díganos en términos simples, como su dispositivo trabaja.
Respuesta: (1) El poder es dibujado de la batería para conseguir el correr de dispositivo.
(2) Si queremos, podemos usar la parte del poder de salida de conducir un cargador y cobrar la batería.
(3) Cuando el dispositivo corre, podemos quitar la batería y esto entonces funciona autoimpulsado. Esta unidad particular puede entregar 5 kilovatios del poder que es bastante para una familia. Podemos hacer fácilmente una versión que suministra 10 kilovatios. No sabemos lo que el límite de poder práctico es para una unidad como este. Con este dispositivo particular tenemos aquí, no dibujamos más de 5 kilovatios cuando no queremos incendiar los componentes que usamos en este construyen.

Pregunta: ¿Arregla su elección de invención corriente de alambres de conducto principal?
Respuesta: El conducto principal no tiene nada que ver con este dispositivo. La energía producida viene directamente del ambiente.

Pregunta: ¿Qué llama usted su dispositivo y lo dedica usted a alguien?
Respuesta: Yo no soñaría con reclamar este dispositivo para ser mi invención, sólo encontré algo que trabaja. Este es una invención de Nikola Tesla y todo el crédito es su. El Tesla ha hecho tanto para la humanidad pero hoy él es olvidado sólo. Este dispositivo es su invención, su trabajo.

Pregunta: ¿Por qué usted está tan seguro que este es un diseño de Nikola Tesla?
Respuesta: Como trabajé de su invención - su diseño. Descubrí como conseguir la resonancia automática entre las cuerdas primarias y secundarias. La cosa más importante es conseguir la resonancia. Melnichenko vino cerca de la solución de este problema. El gobierno de Georgia rechaza tomar esta invención en serio.

Pregunta: Usted dijo que la resonancia debe ser mantenida. ¿Qué partes resuenan?
Respuesta: Aquí (señalando a la caja verde) y aquí (señalando al bobina de Tesla montado en la cumbre de la caja verde). El resonador es dentro de la caja verde y actualmente, esto es el secreto hasta no patentado.

Pregunta: ¿Cuánto costaría una de estas unidades?
Respuesta: Cuando la masa produjo, esto costaría entre 300 y 400 dólares americanos para una unidad que tiene una salida de 5 o 6 kilovatios.

Pregunta:¿Cuánto le costó esto para construir este dispositivo de demostración?
Respuesta: Aproximadamente ocho mil (dinero no especificado). Tuvieron que entrar en partes de veinte sitios diferentes.

Pregunta: ¿Es esta su casa?
Respuesta: No, alquilo este lugar porque hemos vendido todo l

1 comentario: